Los latinoamericanos ven racismo en todos los lados, porque ellos si que son racistas, pero racistas de verdad. Y sobre todo lo que me he fijado, es que son exageradamente clasistas, infinitamente que mas que ningún occidental que yo conociese.
Por eso cuando vienen, te vienen, te quieren meter el rollo de que ellos allí son de "clase acomodada". Todos te vienen con alguna película. El último latinito con el que curré, empezó a contarme que el era familiar directo de un ex presidente de su país. El caso es que deben creerse que somos iluso, porque todos te vienen con una película por el estilo. Que si tienen muchas propiedades, que si su familia no se que, que si tienen negocios.....Claro, tienen todo eso, pero viene aquí a arrastrarte por la patria !!
He vivido siete años en México,
gente con abuelos/bisabuelos españoles no tienen ni fruta idea de dónde venian esos abuelos,
yo les preguntaba...
-"De dónde era tu abuelo? Que ciudad?"
-"Ay, no se, era güero bla bla"
(Cero interés por sus orígenes verdaderos)
Sin embargo otros te sacan que tienen antepasados franceses, alubio*s, alemanes, etc, pero se apellidan López o Hernández
(Su fuente es que se lo dijo el primo orate del pueblo)
Una vez estaba cortándome el pelo en una peluquería Paco y la peluquera al verme güero me preguntó de dónde era,
"Soy de España bla bla".
Ella rauda y veloz me contó que su abuela le dijo que eran primos lejanos de la reina de Inglaterra bla bla
Conozco un Uriostegui con la cara de latinoamericano Villa que dice ser judío, es una especie de pastor de una iglesia de cosa psudojudía, se inventa que sus antepasados son sefardíes y ya está, a vivir vendiendo humo a sus feligreses.
(Letrinoamérica está lleno de falsos descendientes de sefardíes, ellos creen que ser judío es más cool y se lo inventan o se autoengañan).
Pues eso, todo se resume en...
COMPLEJOS