las rebajas son una fruta estafa

No es porque sean baratos, es simplemente mi experiencia. Los zapatos de menos de 20€ me destrozan los pies. Una cosa es la ropa y otra el calzado. Hay bastante mas diferencia entre unos zapatos de 10€ y unos de 50€, que entre unos pantalones de 10 y otros de 50 o 60

yo siempre me los compro de cuero, y de cuero menos de 30 o 40-50 euros no encuentras, no tengo ni un zapato de polipiel, o plastico, eso si me duran una barbaridad, las botas de cuero que tengo actualmente tiene 8 años, los zapatos mas viejos que tengo tienen 15 años, y estas nuevos y eso que les doy un uso intensivo, conozco a gente que dice que le da ardor de estomago tener zapatos tan antiguos, porque dice que es mejor comprarlos de polipiel o de los chinos porque asi eres mas fashion y cambias todos los años, pues a mi me la pela las modas, y todo.
¿eso no es amortizar?

yo siempre me los compro de cuero, y de cuero menos de 30 o 40-50 euros no encuentras, no tengo ni un zapato de polipiel, o plastico, eso si me duran una barbaridad, las botas de cuero que tengo actualmente tiene 8 años, los zapatos mas viejos que tengo tienen 15 años, y estas nuevos y eso que les doy un uso intensivo, conozco a gente que dice que le da ardor de estomago tener zapatos tan antiguos, porque dice que es mejor comprarlos de polipiel o de los chinos porque asi eres mas fashion y cambias todos los años, pues a mi me la pela las modas, y todo.
¿eso no es amortizar?

Normalmente las botas de piel las hacen con diseños intemporales que no pasan de moda. Yo me compré una vez unas botas Mustang y una y no más, santo Tomás. En otra ocasión me compré unos botines de polipiel que me duraron un invierno. Las botas que tengo me costaron el doble, van por dos inviernos y apenas se han deteriorado.

Normalmente las botas de piel las hacen con diseños intemporales que no pasan de moda. Yo me compré una vez unas botas Mustang y una y no más, santo Tomás. En otra ocasión me compré unos botines de polipiel que me duraron un invierno. Las botas que tengo me costaron el doble, van por dos inviernos y apenas se han deteriorado.

Dentro de los fabricantes de botas hay clase, yo no quiero hacer publicidad pero yo me las compro de la marca pitillos, y me han durado te digo 8 años, y los zapatos de 15 años son de esa marca.
Yo digo que jamas me he comprado zapatos de polipiel, jamas, son lo peor que te puedes poner, ademas no creais que son tan baratos, en el mango zara, y berskha tienes botas tipo mosquetero de polipiel antes de la rebajas por 39 euros ¿eso es barato?, es una sarama un timo por 50 euros tienes un botines, ya se que no son botas, pero son de cuero, son unos ladrones, te venden sarama a precio de rey, quien no lo sepa ver es que es fashion y prefiere dejarse los pies en el intento, o tirar el dinero.

Pero que las rebajas son una estafa, eso ya lo sabe todo el mundo, no?
La mayoria son puros consumistas, no voy ni loco a las rebajas a comerme colas enteras
para encima pagar. Menos mal que estoy en mi peso y hay ropa para lo que hoy en dia
llaman flacuchos.

Dentro de los fabricantes de botas hay clase, yo no quiero hacer publicidad pero yo me las compro de la marca pitillos, y me han durado te digo 8 años, y los zapatos de 15 años son de esa marca.
Yo digo que jamas me he comprado zapatos de polipiel, jamas, son lo peor que te puedes poner, ademas no creais que son tan baratos, en el mango zara, y berskha tienes botas tipo mosquetero de polipiel antes de la rebajas por 39 euros ¿eso es barato?, es una sarama un timo por 50 euros tienes un botines, ya se que no son botas, pero son de cuero, son unos ladrones, te venden sarama a precio de rey, quien no lo sepa ver es que es fashion y prefiere dejarse los pies en el intento, o tirar el dinero.

Ahora hay zapatos de Pitillos más bonitos, de hecho tengo un par de zapatos de ellos. Es con taconazo y son cómodos.
Yo he pasado este año de rebajas.

Ojo con las ofertas y rebajas. Desde nuestra central, por ejemplo, han puesto una promocion en marcha, primero han subido el precio un 50%, despues ofrecen un 40% de descuento directo y se quedan vendiendo al mismo precio. Yo ya le dije a mi jefe que ya esta bien de tomaduras de pelo, que los clientes ya se dan cuenta de muchas de estas gaiadas. Mi jefe tambien se ha opuesto y nada. No hemos ni promocionado ni dicho nada. Es una campaña de la central y punto. A nuestro cliente de siempre le hacemos un descuentillo y listos.

Por otro lado, para comprar genero bueno de rebajas, como bien se ha dicho, esperar a mediados de febrero. Ademas, ir a comprar en medio de semana por la mañana, que estan comiendose los mocos. Ademas, suelen tener cosas de temporadas pasadas, pero como me interesa tanto la moda, pues me da lo mismo. Intentad buscar buen genero con precio ajustado. Los productos a 5 euros o asi tienen una duracion en relacion directa con lo que has pagado. Yo tengo vaqueros de una marca prestigiosa americana comprados por 27 euros que aguantan lo que sea (llevo ya 3 años y como nuevos). En mi trabajo tengo que pasar muchas horas de pie, asi que he encontrado una marca de zapatos que son comodisimos, que los sacas de la caja nuevos, te los pones y te metes un turno de 15 horas y no te duelen los pies. Es una marca inglesa que suele moverse sobre los 120-180 euros, pero en rebajas encuentras modelos sobre los 70-90 euros. Es dinero, pero la calidad de vida de tus pies tiene un antes y un despues (aparte de que te duran). Varios compañeros se metian conmigo. Ahora todos lo usan

Volver