las rebajas son una fruta estafa

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Ayer fui a comprar a un centro comercial, las marcas mango, zara, sephora, blanco han quitado el genero bueno, y lo han guardado para venderlo online al mismo precio, o bien el genero bueno lo venden en las nuevas temporadas, a precio de oro, antes ibas a rebajas y todo estaba rebajado y era bueno, ahora ves ropa al mismo precio y a precio de oro.
Otra cosa que me indigna y no es por hacer boicot a alcampo, que sepais que alcampo antes la comida que esta a punto de caducar se la daban al banco de alimentos, ahora con la crisis han visto que pueden sacar negocio, y ya no la dan, ponen unos carteles naranja y la ofrecen a menor precio.
seran macho cabríoes.

yo el otro día vi unas convers que costaban más que cuando no estaban rebajadas .Esto es todo igual...no me estraña ..no me estraña ........La espagna urdangariana

the specials - too much too young original - YouTube

no te ponen una pistola para que vayas a las rebajas.. si no te gusta, no vayas y no compres.

a mi tampoco me convencen, aunque siempre hay algo bonito...si se sabe buscar, aunque curiosamente suelen estar en las tallas pequeñas, las de gorditos las ofertan acaban rapido.

Como al ciudadano medio español le falla la memoria como a un viejo, os cuelan precios de noviembre haciendo creer que ha habido rebaja.

Inflan precios de noviembre y luego aplican la rebaja, muchas mujeres no se enteran por que la memoria no les dura ni dos meses y compran.

Un buen comprador de rebajas, no compra en Enero, compra a finales de Febrero. Otra cosa es que las astutas se estén disputando las tallas ajaja :XX:

Lo hacen porque hay mucho borreguito que va y pica. "Oye, que es un 40% de rebaja".

Ni el banco es tu amigo ni las tiendas son ONG. Como hay mucho borrego que compra, pues ellos venden a eso precio. Si todo Dios se diese cuenta de la estafa y se aplicase el "va a consumir su querida progenitora", dejarían de tomar por orates a la clientela.

A mí hace años que no me pillan por allí. A mediados de febrero, si es que necesito algo, me doy una vueltilla. Y la ropa la compro siempre fuera de temporada, solo faltaría...

Ayer fui a comprar a un centro comercial, las marcas mango, zara, sephora, blanco han quitado el genero bueno, y lo han guardado para venderlo online al mismo precio, o bien el genero bueno lo venden en las nuevas temporadas, a precio de oro, antes ibas a rebajas y todo estaba rebajado y era bueno, ahora ves ropa al mismo precio y a precio de oro.
Otra cosa que me indigna y no es por hacer boicot a alcampo, que sepais que alcampo antes la comida que esta a punto de caducar se la daban al banco de alimentos, ahora con la crisis han visto que pueden sacar negocio, y ya no la dan, ponen unos carteles naranja y la ofrecen a menor precio.
seran macho cabríoes.

Yo espero un bebe para mayo, y he ido a las rebajas y te puedo decir que he hecho muy buenas compras.
He ido solo a cya y al kiabi, que por cierto en tienda tienen mejor rebajas que en la web, que solo tienen el 50 en la tienda al 80.
Le he comprado conjuntos por 4 €, camisetas por 1€. Lo que me parece una estafa es el precio que tienen el resto del año, por ejemplo un conjunto de pantalon y camisita, a ver de tela, pues como la que es el kiabi, no es para echar cohetes, pues eso no vale ni de coña 20 o 15 €. Lo que no se es como la gente lo compra a esos precios el resto del año.

y que quieres que te diga, a mi la rebaja del 50 % del alcampo, cuando quedan 2-3 días o incluso más pero necesitan ese espacio para otra cosa, me viene más que bien, y no es de ahora precisamente, que yo me independice en el 2008 y ya las tenían, pero si es cierto que ahora mucho más.

Pero hay gente que no va al banco de alimentos pero esa ayuda le viene muy pero que muy bien, no se donde es necesario el boicot.

En Dia también hacen algo parecido con los productos que están a punto de caducar.
En cuanto a las rebajas, hay que saber donde ir a comprar. Te aseguro que yo no piso el grupo Inditex ni loca.
Coincido arriba que las mejores rebajas en febrero, si queda algo de tu talla, claro.
También tengo la impresión de que en la inmensa mayoría de sitios la ropa tiene una calidad ínfima, así que ya puestos, a pagar lo menos posible.

Hace ya tiempo que las rebajas son una fruta estafa, lo mejor comprar en amazon o centros comerciales de outlet

Totalmente de acuerdo, en El Corte inglés es bastante conocido el hecho de retirar la ropa de temporada el día antes de las rebajas, para dar salida a la ropa de hace años...

y la gente sigue comprando las "gangas"!! :roto2:

Pues me pillé el sábado 2 pares de zapatos neցros para el curro en Alcampo.Me costaron 6€ el par!!!! me quedé alucinado.
En cuanto a lo de rebajar los precios, a mí me viene muy bien.

Pues me pillé el sábado 2 pares de zapatos neցros para el curro en Alcampo.Me costaron 6€ el par!!!! me quedé alucinado.
En cuanto a lo de rebajar los precios, a mí me viene muy bien.

La gran pregunta es, ¿Cuanto conseguirás andar con ellos sin dejarte los pies en carne viva?

La gran pregunta es, ¿Cuanto conseguirás andar con ellos sin dejarte los pies en carne viva?

Si es barato es malo y por lo tanto ahces el orate.

Si es caro, estas pagando demasiado y haces el orate...

Que mania se tiene de criticar todo, anda que no he comprado ropa rebajadisima que me ha durado bastante.

Una amiga que vivió en los USA me dice que si quiero ver rebajas de verdad están allí. Aquí se limitan a quitar 5 EU del precio ooriginal.

Si es barato es malo y por lo tanto ahces el orate.

Si es caro, estas pagando demasiado y haces el orate...

Que mania se tiene de criticar todo, anda que no he comprado ropa rebajadisima que me ha durado bastante.

No es porque sean baratos, es simplemente mi experiencia. Los zapatos de menos de 20€ me destrozan los pies. Una cosa es la ropa y otra el calzado. Hay bastante mas diferencia entre unos zapatos de 10€ y unos de 50€, que entre unos pantalones de 10 y otros de 50 o 60

Volver