Las raspberri pi 4 suben de precio

No entiendo que sentido tiene comprar raspberrys cuando hay android boxs donde puedes instalar armbian, resultado: Mejor hardware, con caja y menor precio.

Pregunta desde la ignorancia.

¿Crees que me podría servir de algo un Woxter Android TV 800?

Estas son las especificaciones. 1 Gb de RAM lo veo muy poco…

2FD1EEB6-5ADB-4223-9401-DB8ECBA18AFE.jpeg

Gracias de antemano.
 
Pregunta desde la ignorancia.

¿Crees que me podría servir de algo un Woxter Android TV 800?

Estas son las especificaciones. 1 Gb de RAM lo veo muy poco…

Ver archivo adjunto 820527

Gracias de antemano.

Eso no sirve para nada creo... no se si para emular cosas antiguas de 8-16 bits, mame de máquinas arcade antiguas... lo veo bastante chusta.
 
Bueno vale en peores plazas hemos toreao, pero no me niegues que de specs va cortita, venden por cuatro duros tv boxes mas potentes y que irán mas sueltos.
Pero es nueva?

Creí que ya la tenía por ahi, que ni de coña la compré nueva.

Yo tengo una igualita y me van bien los emuladores, por eso lo decía, pero no para comprarla.
 
Pero es nueva?

Creí que ya la tenía por ahi, que ni de coña la compré nueva.

Yo tengo una igualita y me van bien los emuladores, por eso lo decía, pero no para comprarla.

Supongo que es vieja. Pues yo tengo por ahí tirada una tvbox x96 mini o algo así, miraré a ver porque esa tenía 2gb de ram y la tengo en un cajón. Si es verdad como dices que se le puede meter buena tralla a los emuladores le echaré un vistazo para el mame mas que nada.
 
Las raspis son para cacharrear. Si quieres un mini pc o un rollo multimedia, hay opciones mejores mas especificas para tales temas, e incluso mas baratos.
 
Pregunta desde la ignorancia.

¿Crees que me podría servir de algo un Woxter Android TV 800?

Estas son las especificaciones. 1 Gb de RAM lo veo muy poco…

Ver archivo adjunto 820527

Gracias de antemano.

Cuanto vale eso?

En efecto yo veo poco 1 GB de Ram, el único requisito que miré yo cuando me compré un android box fue que al menos tuviera 2 GB de Ram.
Por unos 35€.

De todas formas para saber si un modelo de android box es compatible con armbian tienes que mirar en los foros de armbian antes. No todos son compatibles.

Y aun los que son compatibles tienen problemas de falta de drivers (que no funcione la wifi por ejemplo).
 
Cuanto vale eso?

En efecto yo veo poco 1 GB de Ram, el único requisito que miré yo cuando me compré un android box fue que al menos tuviera 2 GB de Ram.
Por unos 35€.

De todas formas para saber si un modelo de android box es compatible con armbian tienes que mirar en los foros de armbian antes. No todos son compatibles.

Y aun los que son compatibles tienen problemas de falta de drivers (que no funcione la wifi por ejemplo).

Lo había encontrado en Wallapop por unos 5/10€. Finalmente no lo compré. Como me indicaron en este hilo, no merece la pena.

Gracias por tu aportación.
 
Volver