Escaramuza
Madmaxista
- Desde
- 8 Sep 2013
Yo mido 1,90 y me mareo cuando empalmo por falta de riego. Tu sabes la de sangre que se necesita para rellenar mi calabacín?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo estropeado es que es cierto, dos hombres de 1,72 los dos me dijeron que se quedaron impotentes a los 65 años, dos hombres de 1,65 me dijeron que se hacían dos caricias (o trabajo manual y polvo) seguidos. Y las chicas pensarán "a los 65 ya no se ama", y yo opino que a ellas no les importa la satisfacción sensual ni a los 20. (Al menos no a partir de los 25).También son unos pishafloja, porque el riego no llega con presión.
Viven menos porque el corazón tiene que hacer mas esfuerzo durante su ciclo vital, y tienen una vejez mucho mas jodida y peligrosa, son mas inestables cuando el cuerpo falla, y las caídas son mortales.
Baneado por mangante y lgtb.He reportado al OP por abrir tema irrelevante a este foro y por simplon. A ver si aprende, aunque donde no hay mata, no hay patata.
Eso solo es propaganda de televisión, por eso los prefieren las mujeres no por la verdad. Hasta el Bolliwood los actores y las actrices son de mayor estatura de la media. En los trabajos, lo mismo. No es verdad que salten más, en el instituto, a los 15 años quedamos finalista un "indio" como el de Héroes del silencio de 1,80 y yo en salto de altura, ganó él al final, pero fue "David contra Goliat", toda la clase estuvo de mi lado para que ganase. En sprint gané a todos.Hilo detector de altos, y por supuesto, aquí que vengo.
Ser alto tiene muchas más ventajas que ser bajo.
Los altos tienden a ser preferidos por las mujeres, en los trabajos, mejora la autoestima, sobre todo en los niños, tiene ventajas para ver mejor o saltar cuando hay aglomeraciones o muros, es más ventajoso en la mayoría de deportes y se llega más alto en los puestos de mando porque tiene efecto halo.
Todo hombre bajito querría ser alto.
También es cierto que hay un punto óptimo, yo lo fijo en 1'85 - 1'90, más para arriba de eso creo que la curva empieza a descender y comienza a ser desventajoso.