las personas de estatura elevada sufren falta de riego en la neocorteza.

Yo mido 1,90 y me mareo cuando empalmo por falta de riego. Tu sabes la de sangre que se necesita para rellenar mi calabacín?

He reportado al OP por abrir tema irrelevante a este foro y por simplon. A ver si aprende, aunque donde no hay mata, no hay patata.

Los altos podemos sobrellevar la calvicie con cierta dignidad si nos lo curramos bien.

Pero los enanitos.....

También son unos pishafloja, porque el riego no llega con presión.

Viven menos porque el corazón tiene que hacer mas esfuerzo durante su ciclo vital, y tienen una vejez mucho mas jodida y peligrosa, son mas inestables cuando el cuerpo falla, y las caídas son mortales.
Lo estropeado es que es cierto, dos hombres de 1,72 los dos me dijeron que se quedaron impotentes a los 65 años, dos hombres de 1,65 me dijeron que se hacían dos caricias (o trabajo manual y polvo) seguidos. Y las chicas pensarán "a los 65 ya no se ama", y yo opino que a ellas no les importa la satisfacción sensual ni a los 20. (Al menos no a partir de los 25).

No sé, pero yo mido 1,64 y uso calibre de 72mm, no se hacen preservativos más grandes, y algunas dirán que de eso ya hay, pero mi miembro viril es natural. Y no vale lo del chino "escolta". (No es "colta").

Última edición:
Hilo detector de altos, y por supuesto, aquí que vengo.
Ser alto tiene muchas más ventajas que ser bajo.
Los altos tienden a ser preferidos por las mujeres, en los trabajos, mejora la autoestima, sobre todo en los niños, tiene ventajas para ver mejor o saltar cuando hay aglomeraciones o muros, es más ventajoso en la mayoría de deportes y se llega más alto en los puestos de mando porque tiene efecto halo.
Todo hombre bajito querría ser alto.
También es cierto que hay un punto óptimo, yo lo fijo en 1'85 - 1'90, más para arriba de eso creo que la curva empieza a descender y comienza a ser desventajoso.
Eso solo es propaganda de televisión, por eso los prefieren las mujeres no por la verdad. Hasta el Bolliwood los actores y las actrices son de mayor estatura de la media. En los trabajos, lo mismo. No es verdad que salten más, en el instituto, a los 15 años quedamos finalista un "indio" como el de Héroes del silencio de 1,80 y yo en salto de altura, ganó él al final, pero fue "David contra Goliat", toda la clase estuvo de mi lado para que ganase. En sprint gané a todos.

No todo hombre desearía ser de mayor estatura, yo mismo estoy muy contento con mi estatura y sus ventajas, es cierto que tenemos mayor virilidad, eso sí, es posible que yo no creciera todo lo que debí crecer. Trabajé fines de semana y vacaciones de verano desde los 14 años, en el comercio de alimentación de mis padres. Se crece desde la adolescencia y durmiendo. Eso sí, músculo si que he hecho, y mucho, de hecho no conozco a nadie tan musculado como yo en todo el cuerpo.

Última edición:
Como tengas entre 1.80 y 1.90 y tengas el cuerpo de manzanillo, se van de gusto pensando en la espalda. No sabes lo que le gusta a una gachi toquetear una espalda doble. A lo mejor es porque está pensando que valen para descargar camiones de harina o cemento, y con eso no le faltaría el lujo. No sé, todo puede ser.

Volver