las personas de estatura elevada sufren falta de riego en la neocorteza.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Ya lo sabéis, la fuerza de la gravedad y "bombas" de oficina. Además la tienen corta y aguantan 3 minutos practicando el coito.

Da igual, seguimos hodleando altura.

Los solteros también viven menos, no sé si con una muñeca de plástico sentada en el sofá se revierte la situación

Entonces, los de baja estatura sufren una presión más elevada de lo normal, lo que explicaría trombos e ictus. Ahora solo hay que esperar a que las estadísticas el bichito reflejen la estatura de los medicados, según tal argumento, que no pongo en duda hasta que haya sido estudiado por algún experto.

También son unos pishafloja, porque el riego no llega con presión.

Viven menos porque el corazón tiene que hacer mas esfuerzo durante su ciclo vital, y tienen una vejez mucho mas jodida y peligrosa, son mas inestables cuando el cuerpo falla, y las caídas son mortales.

Los acondroplásicos, de pie tocan los huevones de los altos con la lengua. frutos tapones.
....

Hilo detector de altos, y por supuesto, aquí que vengo.
Ser alto tiene muchas más ventajas que ser bajo.
Los altos tienden a ser preferidos por las mujeres, en los trabajos, mejora la autoestima, sobre todo en los niños, tiene ventajas para ver mejor o saltar cuando hay aglomeraciones o muros, es más ventajoso en la mayoría de deportes y se llega más alto en los puestos de mando porque tiene efecto halo.
Todo hombre bajito querría ser alto.
También es cierto que hay un punto óptimo, yo lo fijo en 1'85 - 1'90, más para arriba de eso creo que la curva empieza a descender y comienza a ser desventajoso.

Cuanto más grande mayor es la leche que pega contra el suelo al caer.

Al contrario de lo que se piensa los mayores guerreros a lo largo de la historia han sido personas de baja estatura, Gengis Khan, el Cid, Alonso de Ojeda,...

Volver