Las panderopatorras del gym

ves? antes perecida que sencilla

Por cuestiones de trabajo tengo mucha relación con extranjeras y todas coinciden en la idea de que los españoles son bastante frescos, que guelen mal, no se duchan a diario y tienen aliento de dragón. Ellas, sobre todo colombianas al parecer son muy limpias, xixi impoluto y olor a rosas.

A ver petarda, el contrato social lo habéis roto hace décadas. Qué corazones es eso de "desde los inicios de la vida"? Cuando han ido nuestras madres o abuelas vestidas de frutas zopencas?

Se mira pero no se toca? venga a calentar bananas a la rotonda.

Como si nosotros fuéramos marcando la banana y los corazones para hacer pesas, venga ya.
Madres y abuelas no eran personas, eran conejas con patas abiertas.

En Qatarluña médico y inginieras biotecnológicas y profesiones así. Tías tremendas, como modelos, o mejores, pero buenas chicas, no utilizan el xoxo para sacar dinero. Buen entreno!

Médicos e ingenieras pibonazas y modelos ajam, en que planeta de la galaxia Andrómeda vives Gorrino?

Por cuestiones de trabajo tengo mucha relación con extranjeras y todas coinciden en la idea de que los españoles son bastante frescos, que guelen mal, no se duchan a diario y tienen aliento de dragón. Ellas, sobre todo colombianas al parecer son muy limpias, xixi impoluto y olor a rosas.
Ya...pues de cerca y de lejos parecen lo contrario.... será el tamaño o lo redonditas que son...

Hombre está bien buena, pero la música que hace es música actual... una verdadera miércoles.
Sin acritud, solo diciendo que la música actual es miércoles das a entender que la única música actual que escuchas es la mainstream, porque joyas y papelera las hay en todas las épocas. ¿La música comercial actual es peor que la de antes? Posiblemente, ¿toda la música actual es papelera? Ni de coña.
Aparte, hay muchos artistas de trayectoria larga que siguen sacando discos, y eso también es música actual. Este otoño han sacado disco Nick Cave y Nick Lowe, por ejemplo.

Outfit, leggins, oversize, bonus track, gym, indoor...

Lo de los paletos con los anglicismos es algo infernal ya, el paletismo pueblerino más el latinitismo está acabando con nuestra lengua
Venia a esto.
Segun iba leyendo no daba crédito al nivel de merluzez que maneja el personal.

Médicos e ingenieras pibonazas y modelos ajam, en que planeta de la galaxia Andrómeda vives Gorrino?
Podrían serlo.

Vivo en la parte alta de Barcelona. En Móstoles o la Sagra ya sé que no las verás.

Tienes la mente sucia, solo tu y solo tu, te montas las pelis.
Las tías siempre nos ponemos monas, guapas, sexys vayamos donde vayamos, hasta para tirar la papelera porque así nos vemos bien y nos sentimos bien, que tu lo veas por el lado: la meto y la saco la meto y la saco y etccc. ..... es tu mente y tu pito.
Pero amoaver....que hasta aqui hemos llegado ha sido xon el quiero amaros "anywhere, anytime."
La pulsión picante de emborracharos el cérvix de jalea Real con los músculos de la uretra es lo que hace la vida interesante.
Y para que eso suceda, tenéis que vestir bien vuestra flor, vuestros labios, vuestro pandero y maquillar vuestro rostro.
Y renunciar al feminismo charil, y domar al macho a polvazos.

me deprime que este post esté en lo más alto del principal. Y ojo, no me parecen mal estos hilos frívolos de gym,no todo van a ser temas sesudos, pero no que estén en el top del principal

Volver