Las panderopatorras del gym

Y de shishis tonalidad rosita, nadie ha abierto el melón sobre ese tema.

Como buen palillero te propongo la siguiente oferta de empleo:
Piloto de tu propio jet con contrato de autónomo pero con sueldo competitivo de 1200€ y jornada completa de 24h para traer de París a La Sagra a mi querida @Miss Andorra.

Cómo trabajos extras y opcionales (si no los haces se te sustituye por un latinito) tendrás el de servirle fanta con palomitas durante el viaje y acarrear las maletas sin rechistar
Sueldazo roto2 roto2 roto2 .

Por encima del SMI

Ahora van muchas frescillas con ésto, el otro día haciendo curl sentado sufrí un empinamiento y me puse mu malito. Tuve que pensar en otras cosas para poder levantarme. No es justo! Uno que sólo va al gimnasio para entrenar tranquilamente.

Ver archivo adjunto 2147462

Pero esos pantalones llevan balones de playa por dentro o algo no? Esas nalgas nos e corresponden a esas piernas

Ahora van muchas frescillas con ésto, el otro día haciendo curl sentado sufrí un empinamiento y me puse mu malito. Tuve que pensar en otras cosas para poder levantarme. No es justo! Uno que sólo va al gimnasio para entrenar tranquilamente.

Ver archivo adjunto 2147462
Menudas calientapollas esas tías que se ponen eso y van así por la calle!!!!!

Dua Lipa es un MAROMO

Pero vosotros, que lo más cerca que habéis estado de una muyer real es cuando vuestra progenitora os lleva las campurrianas a la cama, pues no podéis siquiera distinguir entre un ser xx y un xy haciéndose pasar por lo otro

En fin, entre autistas y esquizofrénicos estáis aquí como en casa (bueno, la de vuestra progenitora)....

Pocas muyeres has catado tu.

Rameras profanando el TEMPLO

El templo está lleno de fariseos, igual de profanado con mogeres o sin ellas, se mira más al espejo el cliente habitual que las tías que hay por allí.

En la mayoría no hay ni sacos para dar alguna leche y quemar estrés.Gente que está dos horas para hacer unos ejercicios que necesitan media hora. Peña que va a hablar y a socializar. Peña que está orgullosa de castigar el cuerpo con arroz con pollo hormonado y tomate del Mercadona 8 veces al día ...

No me jorobes.

Todas iguales:

- Todas haciendo cola para hacer hip thrust, como si el pandero fuese el único músculo del cuerpo
- Todas con las mallas metidas por la raja del pandero "porque es más cómodo"

Perfecto, deberían estar obligadas a tener un pandero como un tambor inca hecho con la piel de tus enemigos, que suene como el Apocalipsis cuando estás gostando a cuatro patas y te apetece dar un buen cachete.

El gym cuanto te enganchas está bien y la verdad a mí me encantan las astutupias poliperadas, le dan bum bum a mi patata para tirar más.

Una día compartes máquina con una y pam. Día de paga.

Volver