Las panderopatorras del gym

Estoy viendo que en el gym empieza, o si estaban no las habia visto, un tipo nuevo de chica.

Esta por lo general, tiene dos outfit (dicho sea de paso, repruebo que las tias tengan que verse monas hasta para rezumar... supongo que es porque ellas estan en modo guerra picante todo el puro dia, por muchoq ue digan que es para competir entre ellas o para estar bien con ellas mismas).

- camiseta oversize, que se remandan cuando toca sentadilla para que se ve bien la raja del pandero, marcada por un leggin diseñado a tal efecto. A veces la vez con cascos, lo cual ok, salvo cuando se lo ponen en las sienes... o con gorra... lo que me parece ridiculo, ir a entrenar a una sala indoor con una fruta visera (en los tios me parece igual de ridiculo... como en los 80 era ridiculo y con cinta y muñequeras)

- Tirantes en la parte de arriba, con legging como la anterior, pero encima un chandal mas o menos anchito. En teoria, el canchal es para tapar el sudor de las ingles, el parrus y la raja del pandero.

Descrito el outfil, un grupo selecto de estas maromas al terminar el elercicio dan com cinco pasos adelanta, dan media vuelta y otros cinco pasos... y asi hasta que se termina el descanso, con los brazos en jarra mirando a la gente como con cara de mala leche.

bonus tracK: despues estan la que todo lo hacen picanteizado... balcóns, pues aprietan hombros para que se marque, se ponen delante tuya a hacer peso perecido rumano, o a saltar a al comba con la parte de arriba de un bikini...

De verdad, que lso gyms se han ido a la M desde que se pudo de moda entre las muyeres ir a levantar pesas y hacer fuerza. no porque me parezca mejor o peor que hagan ejercicio, si no porque alli donde van, lo picanteizan todo y convierten la sala de hacer ejercicio en un guateque de ligoteo.

Y te parece mal que un atajo de astutupias amenice las vistas de tu sesión de gym, eres gai o algo parecido?

Si. La verdad es que es una alegría que se pongan esos bañadores.
Las hay de 180 cómo modelos, pero muchas son buenas chicas y son médico y buenas profesiones y en general no les hace falta vender carne para vivir (modelo, putuca de boutique, etc).

Pues a mi no me molesta sino todo lo contrario me alegra la vista, hay una que se me pone delante siempre que ya me ha pillado mirandola varias veces, aunque la mire con disimulo, alguna vez me ha sonreido y yo le he sonreido tambien sabiendo que me ha pillado embobado, una sonrisa complice sin ir mas alla y sin necesitar de mas palabras porque ya esta todo dicho, sabe igual que yo que si ella me deja la empotraria, alguna vez hemos hablado de cosas de gym y la tension picante se podria cortar con un cuchillo....

Pero en parte os entiendo, vamos al gimnasio a desconectar y no le dejan a uno concentrarse con tanto pandero parriba shishi pabajo, y a veces queremos tranquilidad y no estar nerviosos perdidos viendo cosas que nos gustan pero que no podemos coger..

Esa es la actitud

Conoces a alguna peña ciclista paco en Barcelona? Eres del perico runners?
No.

Suelo salir con un par de compañeros con bicis de montaña. Un ex waterpolista de alto nivel y otro ex ciclista ( que tira de nosotros), más o menos de la misma edad que la mía. El ex ciclista nos da muuucha caña... Para él es un " rodaje" y " mantenimiento" y poco más... Pero no lo hacemos tan mal, la verdad...

No.

Suelo salir con un par de compañeros con bicis de montaña. Un ex waterpolista de alto nivel y otro ex ciclista ( que tira de nosotros), más o menos de la misma edad que la mía. El ex ciclista nos da muuucha caña... Para él es un " rodaje" y " mantenimiento" y poco más... Pero no lo hacemos tan mal, la verdad...
Sales con Dani Bayart?

Estoy viendo que en el gym empieza, o si estaban no las habia visto, un tipo nuevo de chica.

Esta por lo general, tiene dos outfit (dicho sea de paso, repruebo que las tias tengan que verse monas hasta para rezumar... supongo que es porque ellas estan en modo guerra picante todo el puro dia, por muchoq ue digan que es para competir entre ellas o para estar bien con ellas mismas).

- camiseta oversize, que se remandan cuando toca sentadilla para que se ve bien la raja del pandero, marcada por un leggin diseñado a tal efecto. A veces la vez con cascos, lo cual ok, salvo cuando se lo ponen en las sienes... o con gorra... lo que me parece ridiculo, ir a entrenar a una sala indoor con una fruta visera (en los tios me parece igual de ridiculo... como en los 80 era ridiculo y con cinta y muñequeras)

- Tirantes en la parte de arriba, con legging como la anterior, pero encima un chandal mas o menos anchito. En teoria, el canchal es para tapar el sudor de las ingles, el parrus y la raja del pandero.

Descrito el outfil, un grupo selecto de estas maromas al terminar el elercicio dan com cinco pasos adelanta, dan media vuelta y otros cinco pasos... y asi hasta que se termina el descanso, con los brazos en jarra mirando a la gente como con cara de mala leche.

bonus tracK: despues estan la que todo lo hacen picanteizado... balcóns, pues aprietan hombros para que se marque, se ponen delante tuya a hacer peso perecido rumano, o a saltar a al comba con la parte de arriba de un bikini...

De verdad, que lso gyms se han ido a la M desde que se pudo de moda entre las muyeres ir a levantar pesas y hacer fuerza. no porque me parezca mejor o peor que hagan ejercicio, si no porque alli donde van, lo picanteizan todo y convierten la sala de hacer ejercicio en un guateque de ligoteo.

No sé qué parte de tu mensaje es más gai: si la detallada descripción de ropa cual artículo de revista de moda marujil, o la queja constante de estar viendo muyeres semidesnudas como si eso fuese molesto.

Yo prefiero mil veces el panorama que describes al de rellenitos cuerpo escombro sudorosos y jadeantes o de mazados exagerados que tienen mucho en sus vidas que compensar en el press de banca.

Es la mejor, simpática, esta corazonudísima, canta guay y el disco de Future Nostalgia igual es el único de pop comercial de divas que no es una reputísima miércoles en los últimos 20 años.
Hombre está bien buena, pero la música que hace es música actual... una verdadera miércoles.

Nuucelar dice, que necesita fotos de "panderopatorras", para testar y opinar sobre tan trascendental asunto jeje.

O no?, Nuuce?
Y de shishis tonalidad rosita, nadie ha abierto el melón sobre ese tema.

Como buen palillero te propongo la siguiente oferta de empleo:
Piloto de tu propio jet con contrato de autónomo pero con sueldo competitivo de 1200€ y jornada completa de 24h para traer de París a La Sagra a mi querida @Miss Andorra.

Cómo trabajos extras y opcionales (si no los haces se te sustituye por un latinito) tendrás el de servirle fanta con palomitas durante el viaje y acarrear las maletas sin rechistar.

Última edición:

Tienes razón... los nadadores están todos como foc@s... de verdad cuanta chorrada... los de los triatlones también tienen fakin panza...

Pues yo estube con una que entrenaba en serio en un gym, pandero bien grande, piernacas y pechugas pequeñas. Era imposible aguantar más de dos minutos, tenía el shishi más prieto que haya visto en la vida con diferencia, parecia efecto ventosa.

Volver