Las panderopatorras del gym

Teniendo en cuenta las cuotas mensuales de algunos gimnasios cada vez resulta más rentable montarte tu propio gimnasio en casa y de hecho ya hay mucha gente que lo hace. El mío lo he ido construyendo poco a poco y a pesar de que no es nada del otro mundo ya lo tengo más que rentabilizado.

Aparte, es que son todo ventajas, sobre todo a nivel de tiempo, no hay más que ver lo que va a pasar en los gimnasios ahora que llega enero.

Que dices, si la mayoria de los gimnasios de hoy la cuota no supera los 30 euros...

yo me lo montaria en casa pero pasan cosas: no tengo especio para poner un rack y poder tirar comodamente la barra al suelo si veo que no puedo...

Lo hacen por ellas mismas.
No quieren ser un objeto picante.
No quieren que les entren los hombres.
No eres suya eres tuya.
Y el forzador eres tu.
Resumen: mucha muyer cuidándose y estudiando para Buenos trabajos.
Cuidaros físicamente y económicamente que la vida es corta pero intensa y variable.
Ellas no encontraran en su mayoría absoluta ese alfa de película que buscan. Así que disfrutar cuando quieran guerra y a por otra.
Yo me olvidaría como posible novia a una fruta de gym o de bar. Pero para disfrutar son las mejores

yo las veo a diario, salen del gimnasio to apretadas, con unos panderos dos tallas mas grandes de lo debido, y unos muslos pasaos de rosca, a todo esto como no hacen otra cosa que no sea pandero y piernas, la panza blanda y los brazos que no son capaces de agarrar un regazo y darle meneos poderosos.

DEFORMES

Lo de arreglarse para gustar es de lumpen, nivel intelectual, cultural y social bajo. Cuando de verdad tienes un cerebro sobre los hombros te la rezuma la opinión de los demás comecagas. Yo solo me arreglo si me va a generar ingresos, la opiniónsobre mi apariencia de alguien que no me vaya a dar pasta no me podria importar menos.

Holi ¿me llevas en tu avión a tomar una fanta?
busco un maromo que me ponga un piso y me haga reír... jijijijijijiji.
Nuucelar dice, que necesita fotos de "panderopatorras", para testar y opinar sobre tan trascendental asunto jeje.

O no?, Nuuce?

Que tiempos aquellos en que llegabamos los tios a hacer pesas y veias a las tias haciendo su espining o como se llame en otra dependencia, me acuerdo que solo habia una tia por aquella epoca y era extranjera pero que se habia adaptado a españa, una vez hice con ella una sesion, ahora segun decis es un nido de frescas que han profanado el templo de la musculatura.

Esa panderopatorra cuando defina seguramente tenga un pandero espectacular, y todas las tías de su alrededor la odien.

Los mejores cuerpos de tía son de gym, que no os estafen con virginadas. Donde esté un buen tren inferior en una muyer, que se quite cualquier cosa.
Los mejores cuerpos son las chicas de ballet, elasticidad a tope, muy poca musculación y te hacen unas viguerías de cuidado.

Está tremenda la ijapvta, tremendísima... y con un cvlazo de vértigo.
Es la mejor, simpática, esta corazonudísima, canta guay y el disco de Future Nostalgia igual es el único de pop comercial de divas que no es una reputísima miércoles en los últimos 20 años.

Volver