Las panderopatorras del gym

panderopatorras, y pa arrancante los ojos luego.

hijue*

Tienes la mente sucia, solo tu y solo tu, te montas las pelis.
Las tías siempre nos ponemos monas, guapas, sexys vayamos donde vayamos, hasta para tirar la papelera porque así nos vemos bien y nos sentimos bien, que tu lo veas por el lado: la meto y la saco la meto y la saco y etccc. ..... es tu mente y tu pito.
Así OS veis y sentís bien, pero por que?

Ahora van muchas frescillas con ésto, el otro día haciendo curl sentado sufrí un empinamiento y me puse mu malito. Tuve que pensar en otras cosas para poder levantarme. No es justo! Uno que sólo va al gimnasio para entrenar tranquilamente.

Ver archivo adjunto 2147462
llevan un relleno cular no? Es tan estropeadamente ridiculo.

las muyeres son una engaña eterna.

fruta di miércoles.
Pero que decepción. No eras tu el que se quejaba de baldurs gate era muy de personajes no homo. Te ponen una tia de querida progenitora y ooohh es que es, es que yo, es que.......déjate de rollos y compórtate como un hombre, un marichulo, un salami, salami. Y los que te han dado los thank tambien. Haber si os convertís en unos donantes de salami, salami y dejad el ordenador y los jueguecitos.

Tienes la mente sucia, solo tu y solo tu, te montas las pelis.
Las tías siempre nos ponemos monas, guapas, sexys vayamos donde vayamos, hasta para tirar la papelera porque así nos vemos bien y nos sentimos bien, que tu lo veas por el lado: la meto y la saco la meto y la saco y etccc. ..... es tu mente y tu pito.

Claro que sí guapi, te arreglas para quedarte un sábado por la noche en casa viendo netflix.

Pues no me visto, pero sí estoy peinada y con ropa cómoda pero bien.

Estás en pijama bien a gustito en tu casa y peinada porque esta mañana has salido a comprar el pan.
Arreglarse para quedarse en casa no tiene sentido, es algo demasiado absurdo hasta para vosotras.
Eso de que os arregláis para sentiros guapas bla bla bla que no lo hacéis por los demás bla bla bla se lo llevo escuchando a orates desde que tenía 15 años.

Volver