Las panderopatorras del gym

Obviamente, lo hacen a posta para engordar su ego enfermizo, y usar su picanteidad por teneros comiendo de la mano para sentir que son algo.
No es diferente a un local un sábado por la noche. Se emperifollan, para que algún incauto se les acerque con carita se cordero degollado, y ellas se den el gusto de rechazarlos. Eso a ellas les da mucha vida.
Pues esto es igual. Necesitan restregaros el pompis que tienen y que nunca lo vais a tocar, porque aman humillar al hombre y sentirse una estrella de cine.
Ese es el deseo que las mueve. Ya que le den el pandero a alguno cuando se les antoja, es otro tema.
Cuando ves a una que, como excepción, se pone simplemente chándal y camiseta en vez de ir ceñida como si llevaran el traje de spiderman, te das cuenta de que esa excepción confirma la regla.

Esta es la típica táctica que usan. Les gusta posturear con la táctica del museo; se mira pero no se toca: Obvian cualquier intencionalidad y responsabilidad por evidente que sea, trasladando toda la responsabilidad al hombre, al que de paso aprovechan para avergonzar. "Es que tenéis la mente sucia, jijiji".
Evidentemente, lo de ésta forera es manipulación y falsedad. Usadla para aprender lo que es la maldad femenina.
No es maldad, es esencia femenina, se mira pero no se toca es desde los inicios de la vida....para tocar hay que ganar...

igual los leggins lo que hacen es de tensión extra a lo segunda piel...fijate que las fuertecas tambien se los ponen.
Los leggins aparte de comodos lo que hacen es disimular las imperfecciones de las piernas y el pandero, y tambien las carnes caidas, de eso te das cuenta en verano cuando por la calor no pueden llevarlos y las ves con pantalones cortos..ahi se descube la verdac

Pues a mi no me molesta sino todo lo contrario me alegra la vista, hay una que se me pone delante siempre que ya me ha pillado mirandola varias veces, aunque la mire con disimulo, alguna vez me ha sonreido y yo le he sonreido tambien sabiendo que me ha pillado embobado, una sonrisa complice sin ir mas alla y sin necesitar de mas palabras porque ya esta todo dicho, sabe igual que yo que si ella me deja la empotraria, alguna vez hemos hablado de cosas de gym y la tension picante se podria cortar con un cuchillo....

Pero en parte os entiendo, vamos al gimnasio a desconectar y no le dejan a uno concentrarse con tanto pandero parriba shishi pabajo, y a veces queremos tranquilidad y no estar nerviosos perdidos viendo cosas que nos gustan pero que no podemos coger..
En los gimnasios últimamente petados de amegos y de latinitos tienes que estar ya más pendiente de tus cosas que de mirar panderos .

gym-booty.gif

¡Llamen a la panzergrannadier!!!!! Ya YA

Pues agárrate a los petulantes que están entrenando con el puro móvil en la mano. Panda de perecidos, al templo se va a entrenar con el foco donde toca, no en el móvil ni en las putucas que buscan un poco de aprobación en sus perversoss vidas.

eso de que se ponen monas para ellas es de chiste. Compiten por la atracción de los hombres sobre todo entre ellas. No es que marquen culamen para que cualquier baboso las mire es para competir en poder de atracción con otras hembras.

Cuando saben que están solas en casa y no las van a ver, se ponen ropa cómoda y holgada. No esos leggins que les marcan las pezuñas de camello que son super incómodos

Eso también. La competencia entre ellas, celos y envidias. Bien traído.

Pero básicamente hacen eso por chulería y por vanidad. Son semejantes a los fumaporros chungos del barrio, que se fuman adrede sus canutos a vista de todos, para restregar que nadie les tose, para restregar su impunidad. Con la diferencia que cuando los arrestan se joroban porque saben que los han pillado.
Ellas sin embargo no asumen ninguna responsabilidad, trasladando la responsabilidad del comportamiento de la muyer, al hombre. "Es que es la esencia femenina, jijijijiji, para tocar hay que ganar"

Pues yo aquí estoy viendo un SNOB de los que usan palabritas en inglés y se queja de chorradas como que las demás lleven ropa ANCHA para hacer gimnasia.
Aunque luego suelta vulgaridades como lo de "parrús".
Y como que los tíos no fueran al gimnasio marcando musculitos, camisetas con tirantes, etc...

el gym...

outfit ...

- camiseta oversize

sala indoor

el parrus y la raja del pandero.

el outfil,

bonus tracK:

Volver