midelburgo
Lord of the Latuns
Nada que no solucione la proxima glaciacion.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A eso se le llama "hacer un Dresde", y es la única forma de resolver una guerra urbana hoy día. Eso y soltar armas químicas a saco.
De hecho el combo completo de conquista de una ciudad es:
1) Bombardeo total hasta dejar plano. Preferentemente con artillería convencional, ni bombas inteligentes ni mandangas.
2) Bombardeo con armas químicas para apiolar todo lo que quede
3) Más bombardeo, incluyendo bombas antibunker
4) Ahora si, se entra con la infantería. Con órdenes de apiolar a TODO lo que se encuentre, aunque sea una niña de tres años. Porque si ha sobrevivido a los punto 1, 2 y 3 o es una mutante o es una militar. Civil no es.
5) Ahora ya se puede limpiar el solar para lo que se quiera. Porque es lo único que se quiere: el solar.
Total, absoluta y completa aniquilación del enemigo. Como en las guerras púnicas. Las estategias de la guerra han cerrado el círculo.
Es que en los puntos que he puesto no sale que admitas rendiciones.ya ya pero en SIRIA esa tactica se lleva por delante decenas o centenares de tus hombres y blindados y total para que los rebeldes se rindan y los manden en AUTOBUSES verdes a otra parte de siria..
Es que en los puntos que he puesto no sale que admitas rendiciones.
Total, absoluta y COMPLETA aniquilación del enemigo. Y todo lo que está en la ciudad, sea edificio, árbol, perro o humano, es el enemigo.
Por eso digo en el punto 1 que lo que vale es la artillería convencional. Barata y a paletadas. Ni misiles, ni bombas inteligentes, ni palos. Obuses a granel (sé que está mal dicho, pero me encanta la frase ).pues SIRIA estan cometiendo los mismos errores UNA Y OTRA VEZ..
es mas los misiles de cruceros rusos desde el caspio muchos se estrellaron en siria..
y el despliegue aereo fue un tanto lamentable mietras Rusia mandaba a sus TU160 a BILBAO ,PALMIRA caia ante un ataque del ISIS tan mal planeado por rusia que los soldados rusos se dejaron hasta sus tarjetas de credito(y a 40 soldados del SAA que no habian enterado del ataque)
Por eso digo en el punto 1 que lo que vale es la artillería convencional. Barata y a paletadas. Ni misiles, ni bombas inteligentes, ni palos. Obuses a granel (sé que está mal dicho, pero me encanta la frase ).
Precisamente la artillería convencional es lo más barato que hay.si claro pero y la pasta para eso?
Precisamente la artillería convencional es lo más barato que hay.