Las navidades siguen siendo lo que son

Caballo de Troya

Hablemos de milenarismo, corazones ya
Desde
5 Jun 2024
Los que habéis cambiado sois vosotros.

Veo mucha derroicion con el tema navideño, mucha gente que dice que no celebran la nochebuena o navidad, que acuestan temprano a las larvas o que van a estar jugando al videojuego de turno...

Estais perecidos en vida.

Yo empiezo hoy las Navidades, luces, comidas, villancicos y salidas hasta el día de Reyes.

Ánimo para salir de la depresión en la que estáis sumidos.

Es que ya no son lo que eran.
Llevamos con turrones desde agosto, con la lotería de navidad desde junio, con las luces desde hace un mes.... una porra vamos, todo desvirtuado....
Bueno, porque están deseando hacer dinero los que viven de esto, siempre ha sido asi hasta donde yo recuerdo.

Para nada, antes se iniciaba todo en el puente de la Constitución y el inicio real lo daba el día 22 con la lotería, ahora es un pavor

Tas falta de ilusión!

Te estarás haciendo viega....

"Luces, comidas, villancicos" meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Tiene gracia esa celebración, es como celebrar los goles del Madrid. Estaría gracioso que también celebrárais el nacimiento de Manitú pero no tenéis corazones.

Ya lo dijo El Ideas y nadie más en el planeta: los triunfadores celebran triunfos, los miércoless cumpleaños, navidad, goles ajenos, fin de año...

"Luces, comidas, villancicos" meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Tiene gracia esa celebración, es como celebrar los goles del Madrid. Estaría gracioso que también celebrárais el nacimiento de Manitú pero no tenéis corazones.

Ya lo dijo El Ideas y nadie más en el planeta: los triunfadores celebran triunfos, los miércoless cumpleaños, navidad, goles ajenos, fin de año...
Te ha faltado decir que celebramos todo eso gaiamente

Estas empezando a flojear

Los que habéis cambiado sois vosotros.

Veo mucha derroicion con el tema navideño, mucha gente que dice que no celebran la nochebuena o navidad, que acuestan temprano a las larvas o que van a estar jugando al videojuego de turno...

Estais perecidos en vida.

Yo empiezo hoy las Navidades, luces, comidas, villancicos y salidas hasta el día de Reyes.

Ánimo para salir de la depresión en la que estáis sumidos.

Tenemos que tomar nota de la gente que nos está matando. Así se celebra.

Volver