Bien, no sé si es una opinión generalizada ya que tampoco voy preguntando por ahí pero en Reddit sí es brutal la cantidad de mujeres que viven cegadas (seguramente porque ellas mismas tienen 35-40 y quieren creer eso). Dicen que si un hombre de 40 años se va con una de 27-30 es porque una de 40 no soportaría su inmadurez y lo enviaría a pastar. Hablan como si una mujer de 25-30 años fuese una niña fácil de manipular. Muchas veces entro a discutir que la realidad es que si un hombre de 35-40-45-50 años se va con una que es 10-15 años más jóven es simple y llanamente porque están más buenas y son más activas sexualmente, sin más, y se ponen a rabiar, sacan espuma por la boca. Me comentan que no, que es de fracasados irse con una mujer 10 años más joven y entonces les pongo como ejemplo de fracasado inmaduro que no puede ligarse a chicas de su edad a Leonardo DiCaprio pero ni aún así pueden asumir la realidad, es una cosa entre divertido y grotesco ver cómo hacen acrobacias mentales para justificar su punto de vista.
¿Qué pensáis? ¿Estoy equivocado?
¿Qué pensáis? ¿Estoy equivocado?