las minorías son el nuevo obrero, por eso los progres no podrán ser nunca comunistas

Deja de inventar historietas que los neցros los habeis traido la derecha(PP), si te piensas que en la izquierda nos chupamos el dedo, pues no, y si te crees que nos creemos esta estafa de democracia tampoco, donde estais vosotros(PP vox junts pnv) y vuestros empleados(Psoe podemos sumar bildu).

La inmi gración la habéis traído la derecha. No vendas mentiras. Sois una sarama que no os importa destruir el país con tal de ver incrementar beneficios contables.

¿Ya habéis pensado a donde ir?, ir pensando. Porque España la habéis destruido.

Ni soy del partido de frijolito ni quiero pardoes en mi país. Es cierto que muchos pagapensiones los ha traido los empresarios (con el total apoyo del PSOE) y otros muchos el PP, pero es que a mi estos me sudan los huevones, yo soy nacionalista. A mi este sistema nauseabundo me da ardor de estomago, y si hubieras leído el resto de mis posts ya te habrías dado cuenta de ello.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Ser mujer es minoría? Son el 50% de la población…
tienes razon en algo, la izquierda ha perdido el norte, ha renunciado a la lucha de clases, que es su meta primigenia, y ahora se centran en inventar problemas y posteriormente “solucionarlos”, basicamente su único objetivo actual es auto perpetuarse y seguir viviendo del cuento y paguitas
20240108_123435.png

Volver