Las Matanzas de la Guerra Civil, Madrid, de Corte a checa: un verano sangriento

Yo no estoy comparando muertes de cada bando ni estoy diciendo que uno son peores que otros. Estoy diciendo que los DOS BANDOS fueron ASESINOS y se mataron entre HERMANOS.

Eso es una constante en el relato de buenos y malos. Intentar poner a uno de los bancos como el bueno.

La guerra es una fruta cosa en la que los que pagan de verdad con su vida son gente que jamás habrían provocado una. Sin embargo botarates profesionales estiran la cuerda tanto que la rompen, por sus intereses personales

70 años después los herederos de esos botarates profesionales siguen estirando nuevas cuerdas, buscando nuevamente unieuronales que entren al trapo para intentar provocar el mismo enfrentamiento.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver