Las mascotas no son peluches y menos aun humanos, a ver si os enteráis ya de una vez!!!! Tarados!!!!!

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo no tengo perro pero me parece genial que la gente los tenga, me llevo genial con ellos además. Perros locos haberlos haylos, como personas locas, pero el problema es que muchos urbanitas ven uno y se ponen nerviosicos perdios, y los perros notan eso y también se ponen nerviosos, hay que acercarse a ellos con naturalidad, punto.

No van por ahí los tiros y vd. lo sabe. Nada tiene que ver eso con las molestias que ocasiona esta moda (que roza la enfermedad mental en algunos casos).

Volver