Las leyes de la fisica no respetan a las marcas premium: otro rico que pisa un bordillo con su suv

Los ricos viajan en jet privado y helicóptero como Sánchez, y no les afectan los bordillos.

Además uno de los comentarios dice que

"Parece ser que hay un error de confusión en esta noticia,al haber otro fallecido con el mismo apellido. Afortunadamente Fernando Curto esta en este mundo y evoluciona favorablemente. El error viene de que hay un fallecido con el mismo apellido. Desde este medio pedir mil perdones por este error."

Los problemas de los SUVnormales no son mis problemas.

Bien. Sin problema de correa ni nada.

Me está saliendo bastante bien. Salvo un trozo de pintura que se le ha caído el esmalte. Pero ya tiene 10 añitos.
La pintura del 308 es una fruta broma, tengo uno. Lo de la correo, si no le va mal es porque imagino que como yo, hace mucha autovía.

La cabra tira al monte y el SUV al campo, harto ya de tanto asfalto. Es la naturaleza de las cosas.

No creo que nunca tenga un SUV y aún más convencido estoy de que no será de la marca Porsche. Los comunistas me han concienciado ecológicamente de ello de una forma indirecta: exprimiéndome el bolsillo.

Son las cosas que te suelen pasar cuando vas haciendo el donnadie.

Saludos.

Volver