Viviendo Digno
Soy tu IA la del pueblo
- Desde
- 4 Ago 2006
A ver, ellos piden, sí, pero no por sí mismos, sino que alguien les está guiando. Los vascos se dan cuenta de que si sale todo o parte de lo de Cataluña adelante (con poco que salga, ya ganan) ellos van a poder utilizar a los jubilatas para lanzarlos contra el Estado español, a modo de CDRs con txapela y así pillar cacho ellos también. Ya lo hicieron en el pasado permaneciendo de perfil ante las carnicerías de ETA: los terroristas no entraban directamente en el juego (hasta ZP) pero eran huevonudos para ganarse conciertos y demás prebendas.
Es decir, este país se está descubriendo como el país de orates me gusta la fruta narcisistas e insolidarios que siempre ha sido, y eso, de cara a la supuesta crisis que viene, nos deja sin armas ante absolutamente todos los retos que puedan surgir (cosa huevonuda en la Europa del paga y calla, por cierto). Tenemos a vascos, catalanes, ONGs, mujeres, inmi gración, etc. todos a una, viendo, con precisión de cirujano, cómo pueden sangrar más eficientemente a los remeros que quedan.
No acabaremos bien, lo tengo claro.
Es decir, este país se está descubriendo como el país de orates me gusta la fruta narcisistas e insolidarios que siempre ha sido, y eso, de cara a la supuesta crisis que viene, nos deja sin armas ante absolutamente todos los retos que puedan surgir (cosa huevonuda en la Europa del paga y calla, por cierto). Tenemos a vascos, catalanes, ONGs, mujeres, inmi gración, etc. todos a una, viendo, con precisión de cirujano, cómo pueden sangrar más eficientemente a los remeros que quedan.
No acabaremos bien, lo tengo claro.