Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Las izquierdas implosionan: ¿cómo parar a pilinguin con un ejército de pogres mariquitas tras*especie ecosostenibles y altamente resilientes?
Alejandro Pozo: "Hay un primer objetivo que es parar la guerra"
"Lo que no cabe es seguir intentando demostrar quién es el más fuerte –continúa Pozo–. Hay un primer objetivo que es parar la guerra. ¿Cómo se logra eso? Diciendo a Rusia "frena, que vamos a hablar". No se conseguirá desde los parámetros de más guerra o rendición total de Ucrania. Ambas cosas son inaceptables".
Este no se debió de enterar que en las semanas previas a la oleada turística no se hacia otra cosa más que hablar con pilinguin precisamente para que no empezará la guerra. Incluso Macron y Orban fueron personalmente a hablar con él. Lo mejor para parar la guerra hubiese sido no haberla empezado. Y ahora según el ejperto en Conflictos Armados, Terrorismo, Seguridad, Geopolítica... lo que hay que hacer es ir a hablar con pilinguin en plan "oye, ne, para esto que está muy mal...". Seguro que con eso ya está todo solucionado: puñetero estulto.