ajrf
Que te vote Hamás.
Hombre, yo no vería mal un Estado del bienestar, siempre y cuando este tuviera un mínimo respaldo ciudadano, o dicho de otra manera, siempre y cuando el Estado oferte lo que realmente quiere la sociedad y esta quiere pagarlo.
Lo que no vería razonable sería imponer un modelo u otro sin consultarlo previamente a los ciudadanos.
---------- Post added 13-sep-2013 at 12:33 ----------
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Se puede decir más alto pero no más claro.
Lo que no vería razonable sería imponer un modelo u otro sin consultarlo previamente a los ciudadanos.
---------- Post added 13-sep-2013 at 12:33 ----------
Lo surrealista de toda esta lucha de derechas e izquierdas es que todos quieren implantar su pensamiento ideológico,sus conceptos sociales,laborales,económicos,patriotas,etc,etc, sin darse cuenta que si cojemos la B y desechamos la A,el abecedario esta incompleto.
Es como decir,los leones son malos y las cebras buenas,por lo que vamos a exterminar a todos los leones,pues bien,las cebras se multiplicaran hasta que ellas mismas destruyan el propio medio que las alimenta si no tienen depredadores que nivelen los ciclos excesivos de reproducion.
Siempre me ha cabreado que la izquierda quiera ser la única poseedora de los derechos humanos,cuando en verdad,también hay muchísimas personas de la derecha que no soportan las injusticias sociales.
Siempre lo mismo,nosotros somos los buenos y vosotros los malos.
Se que muchos me vais a tirar piedras,pero pienso que las ideologías llevadas a sus extremos conducen a una DICTADURA,y sabéis todos que la Historia nos ha mostrado sus consecuencias.
Algunas veces me imagino un gobierno formado por las tres formaciones políticas con la única misión de que todos los ciudadanos dispongan de las herramientas necesarias para que puedan tener una vida digna,un desarrollo mental educativo que les permita explotar todo su potencial,!y sabéis que en este país hay verdaderos genios para ello !,y como no,decirles a todos esos países que nos están moliendo y minusvalorando que ahora somos nosotros los que vamos a empezar a tocar los huevones.
El problema que tenemos en España es que no tenemos ningún político que sea un estadista capaz de analizar políticas a 10 o 20 años,solo tenemos a políticos mediocres,muchos de ellos puestos a dedo,que están trabajando como el obrero que va a la fabrica,por que saben que detrás de ellos ya se encuentran los banqueros que les dicen lo que tienen que hacer.
España es un fracaso y la culpa la tienen las tres formaciones políticas principales.
No podemos estar por mas tiempo con esta cantinela de derechas vs izquierdas y cuando nos aburrimos nos vamos al centro,¿ Es tan difícil unificar las mejores ideas que tiene cada formación política y ponerlas de una vez en practica sin que una no sea anulada por la otra ?,¿ tan difícil es que todos los integrantes de esas formaciones usen el cerebro o es que con tener la espina dorsal ya es suficiente para poder sentarse en un sofá,darle a un botón para votar y cobrar un nomina por pastar en el congreso de los diputados ?
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Se puede decir más alto pero no más claro.