Las grandes eléctricas se quedan fuera del contrato municipal de la luz de Barcelona porque exige co

Las pequeñas no tienen problema porque tienen muuy pocos clientes en barcelona. los beneficios de un contrato de 65 millones de euros cubren con creces las posibles perdidas de los pocos clientes qeu dejarán de pagarles

las grandes tienen muchos clientes y las cuentas no salen

Así de fácil
Si pocos clientes se pueden beneficiar de esta medida, entonces es una medida inútil, propagandística, de cara a la galeria.

Pero además te olvidas de que lo más probable es que la mayor parte de los que tienen problemas para pagar, o los que directamente no van a querer pagar, se cambiarán a esa empresa pequeña, lo que aumentará exponencialmente la jovenlandesesidad de esa empresa que difícilmente podrá hacer frente a las pérdidas. Porque dices que un contrato de 65 millones es jugoso, pero te olvidas de que las empresas pequeñas no generan electricidad y que de estos 65 millones hay que descontar lo que tienen que pagar a los generadores, que dudo les dejen más de un 20% de margen de beneficio.

En fin, que si tan claro lo ves, monta tú una distribuidora eléctrica y presentaré al concurso.
 
Las grandes eléctricas se quedan fuera del contrato municipal de la luz de Barcelona porque exige combatir la pobreza

Leo en el artículo:

Las grandes compañías se oponen frontalmente, por ejemplo, a que antes de cortar el suministro a una familia deban solicitar un informe a los servicios sociales para saber si se trata de personas en riesgo de exclusión social.

O sea, que al final no va a pagar ni cristo.. república bananera style.

Remodelo el titular

Las grandes eléctricas se quedan fuera del contrato municipal de la luz de Barcelona porque exige compartir la pobreza

"Compartir la pobreza". Eso ya se hace, se llama "nacionalizar las pérdidas".
 
Volver