Las galletas más buenas han bajado de precio

Nada mejor que unas galletas Mamadou de cosa, puro barro 100 %

Haitianos-pobres-recurren-a-comer-tierra-1280x720.jpg
Sanísimo oygan

¿Como pueden sentarse asi?

A mí me gusta otro tipo de galletas...

ya veremos si se confirma o es solo puntual del super de turno, pero sorprende que en medio de la gran super crisis alimentaria del siglo bajen de precio. Así que merecen publicidad.

galleta-creme-tropical-gullon59906.jpg

128 galletas, poco más de un céntimo cada una, y están huevonudas.
Pues carga

Lo paco paco era envolver en papel de periódico, cosa impensable hoy en día.
Hoy en dia es ilegal usar periodico en hosteleria por que la tinta es toxica

De hecho es conocido que Don Celes ha apiolado a varios parroquianos que caían fulminados a la salida de San Mamés tras su correspondiente bocata de tortilla. Y más mortal era La Hoja del Lunes!!!
Don Celes es el puñetero amo y paco como yo.

Pero lo digo de verdad. Tu puedes envolver el bocata con lo que quieras, pero sanidac no te deja hacerlo para loa negocios.

IMG_20220622_235142.jpg

Don Celes es el puñetero amo y paco como yo.

Pero lo digo de verdad. Tu puedes envolver el bocata con lo que quieras, pero sanidac no te deja hacerlo para loa negocios.

Ver archivo adjunto 1099317

Pues si lo dice sanidad, habrá que ir a la contra.

Ahora, el problema es encontrar papel de periódico. Yo los pido en mi bar paco de referencia, pero son para encender la cocina económica (o bilbaína) como mandan los cánones.

Pues si lo dice sanidad, habrá que ir a la contra.

Ahora, el problema es encontrar papel de periódico. Yo los pido en mi bar paco de referencia, pero son para encender la cocina económica (o bilbaína) como mandan los cánones.
bah para encender la barbacoa o para empapelar la casa al pintar voy al super y me llevo fardos rellenitos de propaganda.

Si no, uso billetes de 20€ o inferiores

Soy mas de Bilbao que tu jaja

bah para encender la barbacoa o para empapelar la casa al pintar voy al super y me llevo fardos rellenitos de propaganda.

Si no, uso billetes de 20€ o inferiores

Soy mas de Bilbao que tu jaja

Noooo, para hacer fuego (o limpiar cristales), papel de periódico manda. Los de propaganda arden peor y ensucian la chimenea.

Yo no soy de Bilbao

En los 80 si estaban buenas despues ya no sabian a lo que tenia que saber igual que el puñetero queso Manzer

con todos mis respetos, te tenia por mas paco.
en la tahona del pueblo compre en semana santa por 3€ media docena de perrunillas con almendras caseras.
Eso si son galletas, vamos… un paco come pastas con almendras o piñones
Ver archivo adjunto 1099239

y envueltas en albal que despues se limpia y guarda para mas usos futuros
Se parecen a los pedos de monja.

Volver