Las FEES de BITCOIN alcanzan su MÁXIMO HISTÓRICO

Nfts, shits, layer2 en bitcoin? Dejad de hacer chorradas con bitcoin, bitcoin no es para eso, para eso esta eth, pero como sois maxis no lo veis…

Estas obcecado con que somos "maxis", no soy maxi ni mucho menos, solo tengo 2 dedos de frente para leer y informarme.

Enviar bitcoins de una wallet normal a una lightning wallet sigue teniendo el problema de las fees altas?

Si, claro, porque no iba a tenerlo? Usa monero si quieres hacer pagos

Pues te creo coping pero a mi me pareces bastante maxi

me da la sensación de q solo contemplas btc y alguna otra como monero q es esencia lo mismo

pero q está bien, cada loco con su tema

a ver q hace btc con sus fees x las nubecs… eth ya tiene su L2 a céntimos

Pues te creo coping pero a mi me pareces bastante maxi

me da la sensación de q solo contemplas btc y alguna otra como monero q es esencia lo mismo

pero q está bien, cada loco con su tema

a ver q hace btc con sus fees x las nubecs… eth ya tiene su L2 a céntimos
Parece que no te das cuenta de lo que llama la atencion y hace que una moneda o red sea popular es las fees altas, a nadie le importa un carajo Nano o otras shitcoins que son sin fees o fees muy bajas, todas las criptos son para especular, cuanto mas alto el precio y las fees, mas adrenalina al operar, lo cual hace que sea mas atractiva.

Dicho esto, luego esta Monero, que tiene utilidad real con fees bajas, que es la de comprar drojas en la dark web o financiar cosas ilegales, asi que en este caso ya obtienes la adrenalina por lo que estas comprando/financiando y no por las fees de la red o el precio de la moneda.

Te lo explico con unos memes rapidamente:

primero Bitcoin: a bitcoin se la rezuma todo y se la rezuma que la gente lloriquee porque les cueste $40 en fees enviar $1 para el cafe.
1703077042268.jpeg

Bitcoin vs big blockers (o lo que viene a ser lo mismo shitcoiners como @El Anarquista)

1703077501486.jpeg

Average Monero users:
1703076914635.jpeg
1703077288762.png

Monero vs tus cosas de Etherum y tus L2's centralizadas:
1703076981266.png

Average uso de Monero:
1703077224263.png

Desmintiendo mito de que solo los criminales necesitan privacidad:
1703077347159.png

Parece que no te das cuenta de lo que llama la atencion y hace que una moneda o red sea popular es las fees altas, a nadie le importa un carajo Nano o otras shitcoins que son sin fees o fees muy bajas, todas las criptos son para especular, cuanto mas alto el precio y las fees, mas adrenalina al operar, lo cual hace que sea mas atractiva.

Dicho esto, luego esta Monero, que tiene utilidad real con fees bajas, que es la de comprar drojas en la dark web o financiar cosas ilegales, asi que en este caso ya obtienes la adrenalina por lo que estas comprando/financiando y no por las fees de la red o el precio de la moneda.

Te lo explico con unos memes rapidamente:

primero Bitcoin: a bitcoin se la rezuma todo y se la rezuma que la gente lloriquee porque les cueste $40 en fees enviar $1 para el cafe.
Ver archivo adjunto 1705888

Bitcoin vs big blockers (o lo que viene a ser lo mismo shitcoiners como @El Anarquista)

Ver archivo adjunto 1705893

Average Monero users:
Ver archivo adjunto 1705886
Ver archivo adjunto 1705891

Monero vs tus cosas de Etherum y tus L2's centralizadas:
Ver archivo adjunto 1705887

Average uso de Monero:
Ver archivo adjunto 1705890

Desmintiendo mito de que solo los criminales necesitan privacidad:
Ver archivo adjunto 1705892
Pff

lo q decía, cada loco con su tema