Las FEES de BITCOIN alcanzan su MÁXIMO HISTÓRICO

No quiero ni pensar que pasará con las comisiones si alguna vez quitan el dinero físico.

Pillé 100 leuretes en btc en relai y al intentar moverlos a mi wallet me pedía unos 20€ en comisiones... si, un poco congestionada si que está la mempool. Esperaremos pacientemente.

Me da igual, yo me estoy forrando.

Se van a cargar BTC para las tras*acciones minoristas, al menos en la capa 1. Se está poniendo como ETH de cara en las comisiones.

Puede ser una oportunidad para algunas altcoins.

L2 de Bitcoin allá vamos

Estaba haciendo un DCA es una shit de una shit y me lo han estropeado. Con un poco de suerte nos sube hasta el 17 de enero que es cuando Cem Karsan estima la retirada de la liquidez actual y caída general.

Después de ver la historia de Jimmy Zhong, de virgen rellenito inadaptado a billonario, a pasarse el resto de sus días repartiendo comida para pagar al fisco por los beneficios de unos bitcoños que le forzaron a entregar al gobierno puteandolo en la carcel... me da cada vez más grima el bitcoin. Con Monero estas cosas no pasan. Comisiones baratas y cero trazabilidad.

Pero no era eth el de las fees x las nubes? Ah?
Cuidao con escupir para arriba maxis

Etherum esta completamente obsoleto, shitcoin centralizada. Bitcoin le ha comido la parte del pastel de poder crear shitcoins y NFT's. Vende esa cosa ya, va a 0 contra bitcoin

Se van a cargar BTC para las tras*acciones minoristas, al menos en la capa 1. Se está poniendo como ETH de cara en las comisiones.

Puede ser una oportunidad para algunas altcoins.
Ajo y agua amigo, no haber nacido pobre, o utiliza monero

Y con las L2 llega la centralizacion...
Pues utiliza monero para tras*acciones monetarias, bitcoin como reserva de valor y nft's btc-20's, etc.

Etherum esta completamente obsoleto, shitcoin centralizada. Bitcoin le ha comido la parte del pastel de poder crear shitcoins y NFT's. Vende esa cosa ya, va a 0 contra bitcoin
Nfts, shits, layer2 en bitcoin? Dejad de hacer chorradas con bitcoin, bitcoin no es para eso, para eso esta eth, pero como sois maxis no lo veis…

Enviar bitcoins de una wallet normal a una lightning wallet sigue teniendo el problema de las fees altas?

Volver