Las españolas jóvenes: lo de los latinis nunca es acoso.

Me he tirado una década trabajando de seguridad en el metro.

Tengo para hacer un máster.

Esa tia SENTIA MIEDO.

Cualquier tío siente miedo al verse rodeado por 15 de estos, imagina una tía. El miedo de una tía es mil veces superior al de un tío en una situación de ese calibre.

Ellas son mucho más miedicas, y el "no hacerles enfadar" haciéndose las locas es la forma de asegurar que la cosa no acabe mal.

Recuerdo a una señora de 50 y tantos años.

Me decía ella que era manchega. Una señora que ya ves tu. Como podéis imaginar no era una mujer apetecible sexualmente. Pero me contaba que en la parada del bus se le acercó un africano a comerle la oreja, le dijo que se marchara, y el tío se puso hecho un malo de agresivo, y que a partir de ese momento opta por no cortar por lo sano con sequedad, porque lo mismo se puede llevar una mano en la mandíbula.

Este es solo un ejemplo manifiesto.

Tenéis una capacidad pésima para comprender comportamientos femeninos. Conocéis muy poco a las mujeres.

Las mujeres tienen miedo. Es normal. Y tienen miedo más a unos que a otros. Y se tiene más miedo a las 3 de la noche sin testigos que a las 10 de la mañana a pleno sol. Y se tiene más miedo a 5 que a 1.

Si claro, pero luego denuncian a unos si y a otros no. ¿Fue a denunciar? No. Entonces su miedo me importa una cosa.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver