Las españolas jóvenes: lo de los latinis nunca es acoso.

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.445
Reputación
12.912
Hoy me ha tocado venir a la oficina y he pillado el metro. 6 de la mañana, metro línea 1, primer vagón. Ya sabía que me iba a tocar compartir espacio con ralea, especialmente un sábado a esas horas.

Y, en efecto, así ha sido: el vagón ocupado por un grupo de dominicanos entre los 15 y los 20 años, con ropas típicas de nigga del Bronx y con actitud de malotes.

Pues bien, la manada estaría compuesta por 15 personas, solo había 3 mujeres y dos de ellas eran españolas.

Esto no es una sorpresa para mí, porque ya lo he visto antes y en muchas ocasiones. Lo que me sorprendió es que, tras unas paradas, entró en el vagón una chavala española de unos 25-27 años o por ahí. Uno de los dominicanos empezó a silbar y a decirle cosas y la chica le miró y sonrió, pero bajó dos paradas después.

No acaba aquí la cosa: luego entró otra de unos 20 y el mismo dominicano, gorra de baseball, peinado de trencitas, pantalones caídos, y, en general, aspecto de matón, se envalentonó y se fue hacia ella.

Como antes con la otra, empezó a decirle cosas, pero esta vez se le pegó como una lapa, poniéndola entre la puerta del metro y él, con el brazo apoyado para no dejar que se fuera. ¿Creéis que ella se puso nerviosa y huyó? NO, la vi como sonreía y, aunque era imposible escuchar lo que decían, en absoluto se la veía a disgusto.

¿Cómo acabó la cosa? No lo sé porque bajé del metro antes. ¿Me importa? No, en absoluto. Pero sí me llama la atención el agravio comparativo: si eso lo hubiera hecho un chaval español, estoy seguro de que ambas chavalas lo hubieran considerado acoso sensual, se hubiera activado el charo-protocolo y hubiera salido en todas las redes sociales.

Hay que asumirlo: con la llegada de la sarama del reaggeton la comunidad latina manda. Las chavalas jóvenes se mueren por ellos mientras, por otra parte, los españoles son considerados como la peste. Ya sé que algunos empezarán a decir que hago este post para “desmotivar” y tal, pero, chavales, podéis quejaros y decir lo que queráis que eso no cambia las cosas. La realidad es esta.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Que es lo que te digo. Se le llama miedo. Eso y que a estas alturas ellas ya saben lo que se cuece porque lo han visto. El "no busques problemas, haz jeje que no se ponga como un loco y empiece con que racista y bla bla".

Las sobradas que son abuso sensual existen. Los "depredadores" existen. Hay depredadores y hay depredadores. Como hay militares mazados y hay militares palillo.

Los comportamientos que el feminismo denuncia en las víctimas son verdaderos. Lo que hacen es plantear las cosas de manera horrenda. Pero en su versión hay verdades. Lo digo porque yo he estado allí.

La reacción de vergüenza es una tónica que he visto.

Te pongo un ejemplo.

Chica guapa y femenina tipo dependienta de El Corte Inglés subiendo por las escaleras mecánicas. Un noruego (jaja) sube tras ella como un desesperado, y le hace por detrás el gesto de amarla y darle. Él no me ve, pero yo me incorporo por detrás sobre la escalera de piedra que hay junto a la mecánica, y emprendo un poco de diálogo con él (jaja). Ella ni se para, aunque ha visto y ha escuchado que el malo ha perdido, no se para, sigue andando muerta de vergüenza. No me puede mirar a la cara después de yo haber visto esa escena porque siente vergüenza.

Las mujeres son así. Son contrarias a nosotros en su cerebro.

Tú subes las escaleras mecánicas, y te viene una tía y te hace "pim pam", simulando que te está amando, y tu reacción es hasta de orgullo masculino. Igual hasta le dices "oye, si quieres eso me lo haces en un hotel".

Es que no tiene nada que ver lo uno con lo otro.

Esa reacción me la he encontrado varias veces.

Pero también he encontrado la reacción lolaila echa palante. "Te voy a meter una ostra poco agradable bla bla". Es un poco un carácter distinto, porque ellas también son distintas entre sí, y es un poco la situación. A las 3 de la tarde en in vagón con cientos de personas reaccionar bravamente es más fácil. Hacerlo cuando aparece un equipo de seguridad también.

Así que de ese grupo unas cuantas reaccionan con bravura cuando pueden o no supone un riesgo hacerlo. Y eso no es ni criticable. Eso es natural. Es de lógica. Seguramente habrá un grupo reducido de ellas que serían capaces de reaccionar solas de ese modo en un lugar sin testigos. Y luego la suerte les puede jugar una mala pasada o no.

Porque ellos, ante una reacción así, se lo toman a risa muchas veces sin ponerse violentos.

No creáis que todos ellos cuando ven una reacción en plan "pirate lechón que me dejes en paaaaz", le van a meter una paliza a la tia. No es así. No dejan de ser tíos sean de Jovenland o sean de Viejoland, y entienden que no pueden pegarle a una tía por rebotarse cuando la agobian. Pero luego otro grupo sí puede reaccionar mal, porque volvemos a que no todos reaccionan igual.

Las cosas tienen siempre matices.


Luego está el que se ama mucho a si mismo español por ejemplo. El perseguidor. Que está en vias de extincion. Y volvemos a las mismas.

El que se ama mucho a si mismo español es más fácil de comprender para un tío (que no ni mucho menos apoyar) que para una tía. Y lo que no se entiende da miedo, y más ellas que no pueden comprender este tipo de cosas.

Os voy a poner varios ejemplos de esto.


Tío de 60 años, a lo lejos, de repente hablándole a una cría de 15 años en el andén. Yo acabo de llegar, y la cosa ya huele. Pero no lo sabemos. Igual es su tío o su vecino que saluda.

Entonces cuando te vas acercando escuchas "y como te llamas?", diciéndole a la cría mientras le acaricia el brazo. Entonces ya lo tenemos. Tal como me acerco la cría le va respondiendo coaccionada, como en plan "joooo... quien es este señor? Por qué me pregunta? Tierra tragame".


Entonces le digo lo de caballero. Que antes lo decía y ahora ya no por vuestra culpa, macho cabríoes.

- Caballero que tal? Tiene algún problema? Le puedo resolver alguna duda?

- No.

- Tiene algún problema con la chica?

- No. Solo le estaba preguntando como se llama.

Y me acaricia el brazo a mi de la misma forma. Le digo "eh, no me toques".

Entonces te lo vas llevando para allá, y el tío, esta gente, ante una situación así siempre se les pasa por la cabeza estas dos opciones:

1. Escapar corriendo.

2. Hacerse el digno con el "perdonaaaa? Que estás insinuando. Por favor! Yooooo? Hombreee por Dios! Cuidado eh con lo que decimos". Esa cosa.

En la cabeza tenía la 1. Pero sabe que me saca muchos años. Y opta por la 2.

Se sube al tren que llega. Voy tras él pensando la situación. A la siguiente parada digo mira fuera. Me acerco a él y le digo "prefiero que te bajes aquí", y lo acompaño fuera.

Si llamas para pedir policia, te dicen qué ha hecho. Que hasta que no ha hecho no procede. Asi funciona. No existe la prevención ni la opinión de un profesional que está valorando que un tio le está metiendo mano a dos desconocidos que para mas inri nada tienen que ver: una niña de 15 y un segurata barbudo de 1.90 y 40 tacos. Y esa es una señal de que probablemente esté en una crisis o cualquier cosa de estas, porque psiquiatra no soy. Pero que una charla o una intervención hay que darle. Pero no funciona así.

Esta eso o los perseguidores silenciosos sin otro rumbo que seguir con obsesión a una tía. Por ejemplo.

En definitiva todo está mal hecho y mal planteado con estas cosas.
 
Última edición:
Volver