Cojón_Vicent
Madmaxista
- Desde
- 24 Sep 2017
Yo he pensado que vivir en el ecuador me procuraría salud, en tanto en cuando los cambios en el clima me afecta en desmesura.Y añado:
Cuanto más calor y horas de sol más feliz se es, mas amigable, mas propenso a no sufrir estrés, una actitud más despreocupada, más dejadez. Por ende eso deriva en más corrupción, menos ganas por hacer las cosas bien y rápido a la primera, más amiguismos, más redes clientelares...
Y todo eso es debido a los niveles de vitamina D, dado que están expuestos a más horas de sol durante todo el año.
En todo el planeta, solo hay un o dos países que están en el ecuador y que son países ricos desarrollados, ambos son asiáticos (Malasia, Singapur), por lo que son muchos más disciplinados y además es importante tener la piel blanca por temas de cultura (no toman tanto el sol). En cambio los habitantes de países fríos tienen déficit de Vit. D.
Así que sí, ningún país que esté en el Ecuador jamás podrá convertirse en un país prospero y desarrollado. Ecuador, Venezuela, Colombia, países jovenlandeses... Debido al sol y temperatura no tienen alternativa de mejorar.
PD: ¿Tailandia rica? ¿Por eso prostituyen a las niñas?