Las cryptos están muertas por ahora

Ya vendí todo, que se queden los hodlers con sus nada que yo ya tengo mis dolaritos.

Cuando entré en las criptos allá por Febrero de este año, calculé que debido a Binance estas inversiones se irían haciendo más mainstream.
Que el MOASS de $GME llegaría para verano y al arrastrar y puede que hundir medio NASDAQ, mucha gente metería cash sano en las criptos a modo de refugio donde estaríamos esperando tras haber hecho los deberes.

Solo espero poner una foto de Hannibal Smith en este hilo si todo se cumple :D

muertas? macho cabrío, sera las que tu recomendaste porque la saylor sa marcao un x80 y sigue ai on fire...

Soy el mas bullish con el mundo crypto esto no viene de un no coiner ni mucho menos, de hecho las cryptos me han cambiado la vida y hecho ganar un dinero que nunca imagine, para evitar el discurso de el no coiner. Uno tiene que saber moverse lo dejo en clara yo holdeo casi todo menos el dineral que saque de shiba que no era ni el 30 % de toda mi bolsa de shiba, el resto lo llevo en cartera y se holdea con huevones.

Ahora bien, esto lo digo de manera altruista, seguramente me vendra un estulto a decir que es para que pumpeis las cosas cuando en estas cosas entran billones no como en crypto, vamos que ni todos los pacos juntos moveríamos esto un peñique. La nueva wave son los memestocks de bolsa, donde esta todo el cachin cachin ahora amc, gme, black berry, koss, clov y van a estar subiendo durante meses a niveles gigantescos.

Lo que yo estoy haciendo es meterme en las que me faltaban porque amc y gme las tengo desde enero, están dando unas rentabilidades brutales mientras aquí solo vemos sangre y con ese dinero que se sacan de esos meme stocks se pillan las cositas de oferta como el btc a los 3 k que esta a punto de llegar, bnb a 20 euros que volverá en nada.

Mucha suerte y para el que le interese que le eche un ojo a los meme stocks y holdear que el mercado alcista en un tiempo volvera, no estamos muertos, estamos invernando.

AMC, gme,black Berry, clov,y cryptos... Veo que solo inviertes en cosas de calidac

Seguro que le has ganado un 3000% a todas ..

y hoy seguro que ya estás corto

No sé Rick....

Última edición:
veis viable que existan criptomonedas sin empresas chinas?

ahora mismo se nota que estan vendiendo cada semana, dejan engordar el tema y vuelven a vender, supongo que les han dado un plazo para salirse del mercado

creo que ahora estamos en volumenes de hace 3 anyos, que porcentaje del mercado estaba en manos de las empresas chinas?

ahora mismo se nota que estan vendiendo cada semana, dejan engordar el tema y vuelven a vender, supongo que les han dado un plazo para salirse del mercado

creo que ahora estamos en volumenes de hace 3 anyos, que porcentaje del mercado estaba en manos de las empresas chinas?

Muy interesante tu comentario.
Si que podria seguir existiendo esto sin China, pero moviéndonos en unos niveles más bajos que el mes pasado.

ojala amigo espero que pajarotto tenga razón porque tengo mucho mas dinero en crypto que en nada mas, pero ahora mismo las meme stocks estan volando
Meme stocks en binance además de ACM y Data? Yo si lo veo bajo le meto pero normalmente lo pillo ya muy alto. Les llamo "el tren del dinero". Es la única alegria que vamos a poder tener hasta el 1 de julio, que confio que la cosa tomará mejor tonalidad.

Por supuesto, el BTC no necesita a nadie para sobrevivir. Y el sistema financiero paralelo que va a surgir en torno a esta industria va a ser adoptado por los más listos. Si China pierde la oportunidad otro habrá que la coja. Es como renunciar a las FAANG hace años.

Volver