Las cryptos están muertas por ahora

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Soy el mas bullish con el mundo crypto esto no viene de un no coiner ni mucho menos, de hecho las cryptos me han cambiado la vida y hecho ganar un dinero que nunca imagine, para evitar el discurso de el no coiner. Uno tiene que saber moverse lo dejo en clara yo holdeo casi todo menos el dineral que saque de shiba que no era ni el 30 % de toda mi bolsa de shiba, el resto lo llevo en cartera y se holdea con huevones.

Ahora bien, esto lo digo de manera altruista, seguramente me vendra un estulto a decir que es para que pumpeis las cosas cuando en estas cosas entran billones no como en crypto, vamos que ni todos los pacos juntos moveríamos esto un peñique. La nueva wave son los memestocks de bolsa, donde esta todo el cachin cachin ahora amc, gme, black berry, koss, clov y van a estar subiendo durante meses a niveles gigantescos.

Lo que yo estoy haciendo es meterme en las que me faltaban porque amc y gme las tengo desde enero, están dando unas rentabilidades brutales mientras aquí solo vemos sangre y con ese dinero que se sacan de esos meme stocks se pillan las cositas de oferta como el btc a los 3 k que esta a punto de llegar, bnb a 20 euros que volverá en nada.

Mucha suerte y para el que le interese que le eche un ojo a los meme stocks y holdear que el mercado alcista en un tiempo volvera, no estamos muertos, estamos invernando.

Si eso pienso yo, hasta otoño nada. El bitcoin puede bajar a niveles de diciembre.

BTC a 3K de nuevo lo veo improbable porque suele respetar el ATH del ciclo anterior, pero a 20K y poco tiene pinta de que llegara. Que luego se mantenga años en lateral o empiece una ascension mas o menos lenta hacia esta por ver

Última edición:
Sin volatilidad no habría ganancia ni jovenzuelos vendiendo a las primeras señales de mercado bajista, de eso se trata, que os acojonéis y malvendáis para que los listos compren, no hay más.

Yo no he vendido nada, yo le doy a todo my friend

Que va que va, no habrá invierno de coins, descuida.

Las ballenas van a ir a ful cuando se hayan quitado la gente plebe de enmedio. ¿Por qué iba a ser el contrario? Sólo son más ganancias y free money. Son langostos avariciosos orates botarates. Son fáciles de predecir.

A partir de julio comienza la marcha cuando todo el mundo esté con la guardia baja y a calzón quitado. Todos menos una persona en el mundo, PAJAROTTO.

Última edición:
Que va que va, no habrá invierno de coins, descuida.

Las ballenas van a ir a ful cuando se hayan quitado la gente plebe de enmedio. ¿Por qué iba a ser el contrario? Sólo son más ganancias y free money. Son langostos avariciosos orates botarates. Son fáciles de predecir.

A partir de julio comienza la marcha cuando todo el mundo esté con la guardia baja y a calzón quitado. Todos menos una persona en el mundo, PAJAROTTO.

ojala amigo espero que pajarotto tenga razón porque tengo mucho mas dinero en crypto que en nada mas, pero ahora mismo las meme stocks estan volando

ojala amigo espero que pajarotto tenga razón porque tengo mucho mas dinero en crypto que en nada mas, pero ahora mismo las meme stocks estan volando
¿Quizás porque son meme stocks?? ¿Tu ves fondos de inversión o grupos financieros comprando DOGE o SAYLORMOON?

meparto: meparto:

Volver