Las cruces amarillas en las playas extienden la caída del turismo en Barcelona hasta la costa catala

Si en los pueblos donde van normalmente los zaragozanos a pasar las vacaciones les llaman "puñeteros maños" (pumas) y les dicen que son geneticamente inferiores ... ¿porque iban a querer ir? A mi lo me que extraña es que solo haya bajado un 2-6% la ocupacion.
Y no te digo nada si encima se nos quieren apropiar del Aneto y la Franja.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Como pu-ma de adopción, con suegra con apartamento en Cambrils y muchos años y muchos buenos recuerdos de las vacaciones en esta localidad, tengo claro que ni un pu-mi (fruta-cosa) de concejal, ni la pandilla de los payasos estrafalarios fascistas insustanciales de los nacionalistas catalanes, ni sus puñeteros lazos y sus pilinguis crucecitas, ni sus cabezicas huecas de buenos nancys patéticos, ni toda esa fruta cosa hedionda, gañana, casposa y cansina de parafernalia que con el orgullo del pueblerino analbeto exhiben henchidos de ridículo y rancio amor patrio, ME VAN A HACER NO SEGUIR pasando las vacaciones DONDE ME SALGA de las narices.

Esa es otra opción, :D:D:Aplauso::Aplauso:

Volver