pagesitoalegre
Madmaxista
- Desde
- 2 Oct 2021
Es que estás playas con los residuos del la depuradora del Besos , los astilleros del puerto mas las cremas de los bañistas de las playas del Somorrostro, la Barceloneta y Badalona y el resto de Barcelona nada como los días de fiestas de guardar y los domingos nada como pescar anguilas en los rompeolas del puerto , generalmente no había mucho gente pero anguilas ha miles y lo más peculiar es que hasta que no me entere de que el alimento mas apreciado de las susodichas anguilas, les eran los residuos de la depuradora del Besos que reciclaba los desperdicios de las cloacas de media de ciudad de Barcelona , toda Badalona y encima más el barrio chino incluido y sus populares playas incluido el barrio de los etnianos del Somorrostro.
Aún así ,nunca jamás en mi vida he comido anguilas como aquellas , además de gustosas tirando ha picantesy aceitoillas y con un peculiar tonalidad marrón tirando ha oscuro, ecológicas y sanas no creo lo fueran mucho pero oye curiosamente me dejaron una clara y peculiar adicion, hasta el punto que nunca jamás comi anguilas como aquellas, ni como otras ,ya que nunca se me hicieron prescindibles o imprescindibles pero me dejaron marcado de por vida, vaya si me dejaron marcado de por vida cada vez que hacía el amor o el sesso me ponía como un poseso y no paraba de sentir cierta necesidad de cupular con mi cabra y encima me quedaba como un Rey Emérito.
Cosas curiosas y peculiares que le pasan ha algunos y en no mí no fue una excepcion , excepcional .
Anda que?
Aún así ,nunca jamás en mi vida he comido anguilas como aquellas , además de gustosas tirando ha picantesy aceitoillas y con un peculiar tonalidad marrón tirando ha oscuro, ecológicas y sanas no creo lo fueran mucho pero oye curiosamente me dejaron una clara y peculiar adicion, hasta el punto que nunca jamás comi anguilas como aquellas, ni como otras ,ya que nunca se me hicieron prescindibles o imprescindibles pero me dejaron marcado de por vida, vaya si me dejaron marcado de por vida cada vez que hacía el amor o el sesso me ponía como un poseso y no paraba de sentir cierta necesidad de cupular con mi cabra y encima me quedaba como un Rey Emérito.
Cosas curiosas y peculiares que le pasan ha algunos y en no mí no fue una excepcion , excepcional .
Anda que?