Las criptos se han vuelto una fruta cosa

Algunos todavía no os habéis dado cuenta que los fondos ya han metido mano a las criptos....están igual de manipuladas que las bolsas
Hombre, tu miras los 19 millones de bitcoins y las carteras que tienen Tesla (42000) que es el segundo mayor tenedor, Microstrategy que es el primero (130.000) y dan un poco de risa. Ya no te digo el resto. No digo que no puedan mover el precio pero porcentualmente no son gran cosa, ni un 0,5%

Yo llevo desde 2012 en esto y el mercado ya se ha vuelto lineal, no va mal encaminado el op, tú entraste al calor de la especulación como la mayoría, cuando estalló todo, no hemos visto subidas potentes de btc desde entonces.
Sólo se ha multiplicado x3 en esta ocasión, todas las demás han superado el x10, y las alts no han tenido unas subidas espectaculares. El mercado ya está muy intervenido. Hay muchos fondos dentro. Los buenos tiempos ya se terminaron. Podrás tener subidas pero ni por asomo como al principio.
No se tu a que le llamas subidas buenas, pero yo creo que tanto btc como eth van a hacer un 25x en no muchos años.

No se tu a que le llamas subidas buenas, pero yo creo que tanto btc como eth van a hacer un 25x en no muchos años.

Yo no sé lo que harán porque no soy adivino, sólo hablo de lo que veo, y est última altseason no ha sido para nada fuerte por mucho que algunos lo crean.

Volver