Las criptos las utilizais solo para especular y ganar dinero real con ellas, no?

Nop.
Principalmente yo lo he usado para salvar la inflación de países en los que he trabajado/trabajo, con tasas por encima del 2% oficial, que suele ser más de un 5% real.
También para evitar las devaluaciones de monedas en los países donde las fluctuaciones son mayores de un 5%, que se suman a las inflaciones anteriores.
Igualmente para no pagar dos veces impuestos, por el mismo dinero que ya los pagó antes.
Y añadiría que para evitar que el Estado, los Bancos o un tercero, sepa que tienes x cantidad de dinero acumulada.

Esas así, a bote pronto.

Bueno, también se utilizan para especular y perder dinero con ellas.

Metele doscientos/ máximo 300 ch de prueba y mira como te va. Tipo TEST. Te marcas uno o dos meses enteros para operar y ver lo que pasa. Es lo que he hecho. Y ME ESTÁ YENDO COMO EL fruto pandero.

Meter más con el panorama actual es una locura (aunque yo no me metería ahora ni de coña, ahora porque estoy dentro y estoy atrapado. Menos mal que he puesto poca pasta porque ya me olía el panorama).

Los que te dicen que pongas 1000 cholos, ni fruto caso. Llevo todo el mes viendo número gente de izquierdas. La gente que dice que ha hecho un x10, ni fruto caso.

El dinero que pongas, dalo por perdido de antemano. Ésto es un juego de AZAR. Gambleo puro y duro. La gente se saca triangulos y estadisiticas para pronosticar el futuro pero ni fruta idea tienen. Se montan pelis con sus pronosticos y siempre pasa lo contrario. Ésto es GAMBLEO PURO Y DURO. Aquí nadie tiene NI fruta IDEA de lo que va a pasar menos las ballenas.

Por cierto, el mercado está MANIPULADISIMO por 4 ballenas que se lo montan entre éllos para bajar y subir.

Por supuesto voy a ser el único que te vaya a decir todas estas verdades nivel catedral de Burgos.

Última edición:
Pues claro, o para comprar alguna cosa baratita que te la acepten como pago.

Todos aguantando sus preciosas criptos hasta el hostión final.

En este tema es donde lo de "No se podía saber" va a cobrar su pleno sentido roto2

- A mí me gusta especular con criptos y perder
- Pero hombre ¿no te gustaría más ganar?
- Ufff, eso ya sería LA leche

1624032277367.png

Metele doscientos/ máximo 300 ch de prueba y mira como te va. Tipo TEST. Te marcas uno o dos meses enteros para operar y ver lo que pasa. Es lo que he hecho. Y ME ESTÁ YENDO COMO EL fruto pandero.

Meter más con el panorama actual es una locura (aunque yo no me metería ahora ni de coña, ahora porque estoy dentro y estoy atrapado. Menos mal que he puesto poca pasta porque ya me olía el panorama).

Los que te dicen que pongas 1000 cholos, ni fruto caso. Llevo todo el mes viendo número gente de izquierdas. La gente que dice que ha hecho un x10, ni fruto caso.

El dinero que pongas, dalo por perdido de antemano. Ésto es un juego de AZAR. Gambleo puro y duro. La gente se saca triangulos y estadisiticas para pronosticar el futuro pero ni fruta idea tienen. Se montan pelis con sus pronosticos y siempre pasa lo contrario. Ésto es GAMBLEO PURO Y DURO. Aquí nadie tiene NI fruta IDEA de lo que va a pasar menos las ballenas.

Por cierto, el mercado está MANIPULADISIMO por 4 ballenas que se lo montan entre éllos para bajar y subir.

Por supuesto voy a ser el único que te vaya a decir todas estas verdades nivel catedral de Burgos.

A corto plazo estoy 100% de acuerdo. Entre tradear a una semana vista y jugar al Blackjack, hay poca diferencia. Te puede ir de cualquier manera.

A largo plazo, es como jugar al Blackjack, pero siendo tu la banca.

Salvo en los últimos 3 meses, desde 2009 hasta principios de 2021, cualquier inversión habría tenido retorno FIAT. ¿Volveremos al máximo mítico? Pues nadie lo sabe. La mayoría cree que si. Pero la oportunidad ha existido, por lo menos, durante más de una década.

Volver