Las cosas de los ecologistas: las pajitas de papel son peores que las de plástico

Lo que igual hay que plantearse es el poco sentido que tiene que un adulto funcional sin problemas psicomotrices tenga que beber usando una pajitas porque se ha implantado el modelo de alimentación de MacDonalds.

Lo mismo para la cosa de usar cubiertos de 1 solo uso, sean de plástico, bambú o la cosa que sean, cuando los cubiertos de metal tienen usos infinitos.

Un brick de bifruta y un zumo de piña de igual tamaño para que lo lleve el niño al cole.. Por qué se beben de forma diferente? Porq la pajita es más imagen de marca que una necesidad. Y las hay metálicas, por si alguien quisiera tenerlas en casa.

buff, peor las cucharas o tenedores de madera de cosa que da ardor de estomago tocarlos... no puedo yo absorber palitos de madera, que repelús.

Palillos chinos, lo mejor del Mundo.
Me compro una bolsa de palos que usan para la escuela del peque, con una navaja le hago la forma y listo.

Sirven para todo en la cocina.
Puedo hasta clavar un tomate con cebolla, ponerlo al fuego y comerlo como asado.

Se limpian facil, es solo pasarlos por el fogón hasta quedar un levemente carbonizados.

Yo me compré unas de acero inoxidable.
Compradlas bien anchas, porque con unas finitas un batido denso no sube.
La única "pega" es que el contacto con los labios se nota muy frío. Pero mola.

sMly9o3.png

Mientras nos imponen leyes medioambientales nuestros políticos y sus enchufados viajan en jet privado.

Yo me compré unas de acero inoxidable.
Compradlas bien anchas, porque con unas finitas un batido denso no sube.
La única "pega" es que el contacto con los labios se nota muy frío. Pero mola.

sMly9o3.png
Si las cortas salen buenos canutos para la coqueta.

Una vez leí un hilo, no sé si aquí o dónde, de uno que calculó el coste unitario de una pajita de plástico y una de papel, el peso de cada una y cómo influiría en el consumo de diésel en el barco donde se tras*portan.

Al final me suena que contaminaba más las de papel porque pesaban más y para llevar el mismo número que las de plástico el peso hacía que el barco tuviera que consumir un porcentaje extra de combustible. Y ese combustible salía más caro y contaminante que el sustituir el plástico por papel.

Resumen: enésima farsa ecologista.

Vamos a ver esas pajitas quien nabos las fabrica? son todas iguales? vienen de la fruta china o las fabrica Miquel y Costas, SA?

Es que me pongo malo, solo faltaba que viensen de algun fabricante chustero en vez de algun fabricante europeo con 2000 isos, y claro como no se puede discriminar y demas imbecilidades...

Una vez leí un hilo, no sé si aquí o dónde, de uno que calculó el coste unitario de una pajita de plástico y una de papel, el peso de cada una y cómo influiría en el consumo de diésel en el barco donde se tras*portan.

Al final me suena que contaminaba más las de papel porque pesaban más y para llevar el mismo número que las de plástico el peso hacía que el barco tuviera que consumir un porcentaje extra de combustible. Y ese combustible salía más caro y contaminante que el sustituir el plástico por papel.

Resumen: enésima farsa ecologista.

Es el que pongo en el primer mensaje del hilo. Pincha en él y lee los tweets sucesivos.

Volver