Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Te digo un truco. Usar un password robusto con mayúsculas y caracteres raros. Y luego al final le pones los dos primeros caracteres del nombre de la web
Alguien podría abrir la caja, muy inseguro. Lo mejor para el nivel del op es escribir todas las contraseñas en un papel, luego quemar el papel. Y si luego no se acuerda de alguna contraseña que le den por ojo ciego.
Yo las tengo apuntadas en una libreta pero es un ****** parece que van a ir desapareciendo o eso leí en algún lado, lo que no sé es con qué va a ser sustituido
Alguien podría abrir la caja, muy inseguro. Lo mejor para el nivel del op es escribir todas las contraseñas en un papel, luego quemar el papel. Y si luego no se acuerda de alguna contraseña que le den por ojo ciego.
KeePass is a free open source password manager. Passwords can be stored in an encrypted database, which can be unlocked with one master key.
keepass.info
Todavía falta para que todo vaya con huella dactilar o similar. De momento es lo mejor que hay. Lo de apuntar contraseñas en un papel es del Cretácico.
lo mejor es que las recuerde el navegador, aparte de eso guardarlo en un archivo de texto, para los mails el mejor y que menos problemas da es protonmail, y este es mi sistema
Usa la misma para todo, que tenga las características de caracteres que sea y añadiéndole el sitio. Ejemplo:
#PaQuito.06
La del Gmail: #PaQuito.06gmail
La del foro de fútbol: #PaQuito.06forofutbol
La de burbuja: #PaQuito.06burbuja
...
Y para las que no cuadre, lo mismo pero con el formato que cuadre.
Igual llevo diez años con la misma contraseña y tan ricamente. Aunque no recuerde ni su de verdad me registre en un sitio, uso ese formato y nunca pierdo una contraseña.