Las contraseñas deberían desaparecer

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
En las webs. No puedo más: tengo muchas cuentas en foros,en algunas webs te obligan a usar numeros o simbolos o mayusuclas y minusuclas, conlo que tu contraseña ideal ya no te vale. En otras webs te obligan a cambiar la contraseña cada poco tiempo...
Al final acabas perdiendo correos electornicos por no acordarte de la contraseña,acceso a webs importantes..

Para mi es un puñetero caos esto y no veo que se vaya a acabar nunca.

¿quiza un detector de huellas dactilares?

Hay mil maneras de recuperar o regenerar una contraseña. Con dejar un número de teléfono basta.

Pero si no quieres asociar dispositivos personales a las cuentas con papel y bolígrafo basta. Lo guardas en una cajita de papeles importantes y se acabó. O en un archivo de texto

tendria que haber una unica contrasenha para entrar a internet y ya esta. yo estoy igual... hasta los guevs

Fijate en cuadros, dibujos, posters, carteles... que veas todos los días y saca tus contraseñas de ahi, manten siempre una convención como poner siempre los números en cifras, primera letra de una palabra en mayúsculas siempre o separar palabras por puntos o guión bajo y te sirve en practicamente todos los casos.

Por ejemplo supongamos que ves todos los días este cuadro paco

153468654.jpg

Pues de aqui sale por ejemplo

2PerrosBlancos_ (pongo un guión bajo siempre al final)
2.Perros.Blancos (separo siempre con puntos)
4Perros_1Ciervo (separo bloque cifra+nombre con guión bajo)
2Blancos.1Negro (lo mismo pero con punto)

Si mantienes siempre la misma convención de uso de mayúsculas y símbolos de forma constante no tienes que anotar nada, te acuerdas del cuadro y ya está.

Es
Hay mil maneras de recuperar o regenerar una contraseña. Con dejar un número de teléfono basta.

Pero si no quieres asociar dispositivos personales a las cuentas con papel y bolígrafo basta. Lo guardas en una cajita de papeles importantes y se acabó. O en un archivo de texto

Eso es un punto bastante frágil, accesible a alguien que pueda abrir un .txt, extraer texto de un documento y otros escenarios. Diría que solamente dentro de un área encriptada del disco (con otra contraseña claro).

Otra forma sería escribirlas en una forma que nadie más entienda, pero requiere memoria adicionalmente.

Es

Eso es un punto bastante frágil, accesible a alguien que pueda abrir un .txt, extraer texto de un documento y otros escenarios. Diría que solamente dentro de un área encriptada del disco (con otra contraseña claro).

Otra forma sería escribirlas en una forma que nadie más entienda
, pero requiere memoria adicionalmente.

Pues papel y boli y tu cabeza

Pues papel y boli y tu cabeza

¿Y si se tiene un sobrino díscolo? O mala suerte. Si están perfectamente claras en un papel, te quedas sin posibilidad de negar que tienes esos servicios.

Por eso anotar letras de canciones o literatura y que la contraseña esté contenida, más camuflaje. Lo del encriptado es lo mismo, se puede ocultar una partición y nadie sabrá ni por dónde acceder.

¿Y si se tiene un sobrino díscolo? O mala suerte. Si están perfectamente claras en un papel, te quedas sin posibilidad de negar que tienes esos servicios.

Por eso anotar letras de canciones o literatura y que la contraseña esté contenida, más camuflaje. Lo del encriptado es lo mismo, se puede ocultar una partición y nadie sabrá ni por dónde acceder.
Lo guardas en una caja fuerte y ya está

Falta poco para la web3 tranquilo

En las webs. No puedo más: tengo muchas cuentas en foros,en algunas webs te obligan a usar numeros o simbolos o mayusuclas y minusuclas, conlo que tu contraseña ideal ya no te vale. En otras webs te obligan a cambiar la contraseña cada poco tiempo...
Al final acabas perdiendo correos electornicos por no acordarte de la contraseña,acceso a webs importantes..

Para mi es un puñetero caos esto y no veo que se vaya a acabar nunca.

¿quiza un detector de huellas dactilares?
¿Pero has quitado la cerradura de la puerta de tu casa?

Volver