Las cintas secretas del Bernabeú FLORENTINO PEREZ diciendo que "Raul y Casillas son las dos grandes ESTAFAS del Real Madrid"

Sin ser fútbolero y sin haber visto un partido entero en mi vida

Me podéis decir que grandes equipos contrataron a del Bosque tras ganar la euro y el mundial?
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La historia está llena de jugadores prometedores que han caído por las noches de juerga y astutanes. Especialmente los brasileños


Por eso los clubs los quieren casados a los 22 años y con hijos a los 24. Con familia. Amarraditos

Y eso se ve en que los futbolistas que podrían pasarse todos sus 20 a 30 años de astutan premium en astutan premium suelen casarse pronto y tener hijos rapido
Mucho más que otros deportistas

Pensemos en tenistas, F1, baloncesto...

Raul además venía de barrio humilde (¿usera?) tenían miedo que verse tan joven, famoso y rodeado de aduladores y "modelos" lo descentrara

Raúl no se si era de Usera o Villaverde, ahora no recuerdo, además que no me cayó bien nunca, como jugador no puedo hablar porque yo me quedé en la quinta del Buitre y el que más me gustaba en esos años era Amavisca y hasta ahí; de hecho se largó Amavisca y dejé de ver fútbol, nunca fui del Madrid ojo. Y el fútbol lo repruebo muchísimo.
A Raúl siempre le vi como antipático, como si le jodiera hablar, muy borde, de esos años recuerdo ver a Roberto Carlos que hablaba con mucha educación, a Michel, etc, todos educados, pero yo a Raúl le veía borde, de estas personas que tras*miten negatividad. Florentino lo ha dicho "amargado".
Hasta donde se de este tío nada mas, y dados mis conocimientos muy muy limitados de fútbol, creo que con Raúl quisieron hacer un icono fabricado, estilo leyenda que es de Madrid y "madridista" siendo falso, porque era del Atleti y sus imágenes con la camiseta india parecían algo tabú que se tapaba en seguida.
Parece como que los clubs quieren tener un jugador que represente también el lugar de donde se establece el club, jugador nativo y encima que ama los colores; con este lo hicieron así: cogen al madrileño y le fabrican una historia de amor no del todo real con el equipo madrileño por antonomasia, a nivel que asocias el equipo al jugador y viceversa. Por eso no se lo sacaban de encima, parecía como que estaba ya asociado al equipo de por vida, hasta que empezaron los pollos con Luis Aragonés que eso sí que lo recuerdo.

Y si pillas a una promesa desde que es un crío y lo fábricas a tu antojo, les puede salir negocio redondo o acabas teniendo un cáncer en el equipo. Les moldean como quieren. Hasta les dicen con quién se tienen que casar. A uno que tiene más mundo no le atas tan pronto. En eso los brasileños eran de otra pasta, los que más noticias daban con sus correrías.

Recuero a Ronaldo, no a CR7 sino al brasileño que entró en el Madrid como una sensación tremenda a finales de los 90 (es que Ronaldo se llaman unos pocos jajajaja). Ese tío dio muchísimos titulares por sus juergas, su hasta aquel cumpleaños que dio que tuvo muchísima repercusión estaba lleno de pilinguis.

Los brasileños siempre la lían en tema farras.

El otro día leyendo sobre la Azzurra italiana, también me fijé en que casados y con hijos estaban un montón de ellos, desde jóvenes, algunos se habían casado con sus novias de toda la vida. Debe ser estrategia para que no se desmelenen, millonarios, con acosadoras, pilinguis en cada esquina y juventud, se les puede ir mucho la pinza si no tienen bien la sesera, y muchos futbolistas no brillan por su inteligencia.

Conozco a uno de mi pueblo que llegó a jugar en primera, aunque no es famoso como lo puede ser Ramos o Torres, pero jugó en dos equipos en primera y salía en la prensa algunas veces, ya está retirado. Hasta donde se, mientras estuvo activo en esos dos equipos, estuvo con la misma novia de toda la vida, dejó de jugar en primera y se retiró y creo que se casó con otra si no me falla la memoria.
Les tienen muy controlados.

No se si esto se estila en otros deportes, pero en la F1 parece que no es algo primordial, de hecho la F1 ha tenido sus buenos playboys como David Coulthard que estaba cada día con una. Alonso por ejemplo ha tenido sus rollos de mujeres también que no le han influido en su trabajo, era algo que quedaba en segundo plano.
 
Volver