Las charos que compran maquillaje en sitios como los encantes qué retraso gastan?

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Pues eso que vengo de los encantes (como el rastro pero en Barcelona) de mirar cosas de mis hobbies

Y yo mirando si tienen Playmobil, legos y demás

Y no falla, puesto que tienen maquillaje lleno de charos "remenando"

Yo lo mío que es plástico lo meto en un barreño con agua y fairy y lo saco limpio y desinfectado

A ver, ropa, aunque sea de segunda mano, la metes en la lavadora y listo. Bisutería, le rocías algún desinfectante, pero maquillaje?

No les da miedo que una enferma se lo haya probado?

Que son charos y fijo que trabajan en las oficinas de glorias del ayuntamiento y aprovechan la hora del bocata para ir

Y luego hay señoras de langostos que fijo que les entran 3k en casa todos los meses pero van a los encantes a pillar baratijas

"Comprar barato da una extraña excitación"

Pues eso que vengo de los encantes (como el rastro pero en Barcelona) de mirar cosas de mis hobbies

Y yo mirando si tienen Playmobil, legos y demás

Y no falla, puesto que tienen maquillaje lleno de charos "remenando"

Yo lo mío que es plástico lo meto en un barreño con agua y fairy y lo saco limpio y desinfectado

A ver, ropa, aunque sea de segunda mano, la metes en la lavadora y listo. Bisutería, le rocías algún desinfectante, pero maquillaje?

No les da miedo que una enferma se lo haya probado?

Todo eso se acabo cuando pasaron los "verdaderos encantes viejos" a los "nuevos encantes viejos". Ahora hay que madrugar sobre todo los viernes a ver si suena la flauta y algo aparece, pero ya es muy raro. Hace años aun conseguias bastante frikada de Lego a peso y, en mi caso Exin/Popular de Juguetes Castillos y juegos de mesa. Pero actualmente muy poquita cosa. Encima ya no te dejan entrar antes de las 9 y cualquier cosa interesante probablemente ya ha sido retirada.

Mira en los "encantes nuevos" (los de la calle Valencia) que hay alguna tienda reciclada y igual tienen cosillas.

Todo eso se acabo cuando pasaron los "verdaderos encantes viejos" a los "nuevos encantes viejos". Ahora hay que madrugar sobre todo los viernes a ver si suena la flauta y algo aparece, pero ya es muy raro. Hace años aun conseguias bastante frikada de Lego a peso y, en mi caso Exin/Popular de Juguetes Castillos y juegos de mesa. Pero actualmente muy poquita cosa. Encima ya no te dejan entrar antes de las 9 y cualquier cosa interesante probablemente ya ha sido retirada.

Mira en los "encantes nuevos" (los de la calle Valencia) que hay alguna tienda reciclada y igual tienen cosillas.

Gracias por la info

He pillado figuras sueltas y he tenido que batallar para que me las dejaran bien de precio

Pero, sí, ha perdido mucho desde que están en la nueva ubicación

Y sobretodo desde que la amiga de open arms y los manteros persigue todo mercadillo de la miseria que se intenta establecer

Igual tendré que ir a primera hora y aprender rumano o jovenlandés para convencer a algún "proveedor" de que me venda directamente a mi

Gracias por la info

He pillado figuras sueltas y he tenido que batallar para que me las dejaran bien de precio

Pero, sí, ha perdido mucho desde que están en la nueva ubicación

Y sobretodo desde que la amiga de open arms y los manteros persigue todo mercadillo de la miseria que se intenta establecer

Igual tendré que ir a primera hora y aprender rumano o jovenlandés para convencer a algún "proveedor" de que me venda directamente a mi

No te dejan. Ya lo intente yo en su momento lo de llevarme algo de algun lote previa subasta al dueño del mismo alguna cosa interesante. Por eso ya no te dejan entrar antes. Salvo que consigas colarte como "mantero" :)

Un adulto comprando Playmobil para "sus hobbies" criticando a alguien

Que risa

Volver