Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
traduce que yo de inglés... Las palabras sueltas más o menos, pero "have a hard on" y gonna hold on"... como que no... jejeje.
hijo, en ese momento yo estaria pensando en otra cosa :o...pero me quede en plan de ::
jajaja vale, pero en serio, tradúcemelo....
Este pense que decia que iba a tener una "hard on" (ereccion) en vez de que iba a "hold on" (esperar por amor) por el resto de su vida.
:ouch:
Pues ninguna de las dos opciones es creíble.
Este pense que decia que iba a tener una "hard on" (ereccion) en vez de que iba a "hold on" (esperar por amor) por el resto de su vida.
:ouch:
Pues a mi me gusta esta cancion. Es una performance de un participante en un programa concurso para formar un grupo de chicas. A mi personalmente me gusta la interpretacion. Muy sexy.
Me encanta la manera de acariciar los tubos largos... ajajajjajPues a mi me gusta esta cancion. Es una performance de un participante en un programa concurso para formar un grupo de chicas. A mi personalmente me gusta la interpretacion. Muy sexy.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=92B7Qmd5Wyg[/YOUTUBE]