A
@coxones_avinagrados
Contestando a su post:
Contestando a su post que has escondido
jajajajajaja, según tu lo que importa son los millonarios rusos que ni siquiera puedes mencionar ni uno, los multimillonarios anglos que controlan y de momento poseen el mundo, no importan, ni importan los pobres de EEUU solo los rusos y así con todo.
Que pena ¡ con gente como tu caeremos en el abismo.
No lo verás porque tu no quieres saber la verdad , pero pongo un vídeo del canal en you tube más popular de EEUU, llamado Redacted, hace una entrevista a Scott Ritter que recientemente ha estado en Rusia y dice que por todas partes en Rusia hay stiker con "gracias Biden" porque la economía rusa está disparada y nunca estuvo mejor que ahora, nadan en dinero y todo es ridiculamente barato, tienen de todo y más, todas la empresas occidentales que abandonaron Rusia han sido reemplazadas por empresas y dinero ruso, no hay locales vacíos para negocios o tienda, al contrario hay una gran demanda que no puede cubrir la oferta. Puestos de t
rabajo les sobra.
Eso mismo pensé yo que iba a ocurrir con Rusia, según el ejemplo de Hitler que puso de pie la economía alemana hecha una cosa desde la IGM con el negocio de la guerra , de el negocio de la guerra vive de querida progenitora EEUU además de su $.
Por cierto Biden se baja los pantalones con China , ya debe tener claro que con la derrota de Ucrania y el éxito de los Brics, el horno no está para bollos con China , menudo patinazo el de EEUU y Europa y me joroba , porque me afecta, el enorme descalabro de Europa por hacer cositas la platano a EEUU.