Las baterias de los moviles seran extraibles en 2027 por ley

Decisión chorra. A diferencia de la de los cargadores universales, que es buena, esto no va a aportar nada y sí reducirá la eficiencia y aprovechamiento de las baterías, ojalá me equivoque. Eso sí, los ratas de turno podrán seguir dando vida a su antigualla de 2012, no vaya a ser que tengan que comprar un terminal nuevo una vez cada 20 años.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Yo todavía no he tenido que reemplazar la batería a un teléfono móvil, y eso que he tenido uno durante 6 años.

"...esta batería tiene un coste tan elevado como el de un NIO ET5 con su propia batería: unos 45.000 euros al cambio."
"Para no llegar al mercado con un precio desorbitado, el NIO ES6 llegará únicamente con la opción de alquilar las baterías. Los propietarios 'solo' tengan que pagar una cuota mensual para cubrir los costes de dicha batería."

No tendrás batería y serás feliz.
Agenda 2030 China

Coñas aparte, aplaudo la innovación, pero creo que es mejor esperar a que sean otros quienes financien el desarrollo y hagan de beta testers hasta que la tecnología madure y sea accesible.
Supongo que dependerá del uso que se le de al móvil.
La batería no llegaba al día entero aun usándolo muy poco y tuve que cambiársela.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Volver