Arnaldo Romero
Madmaxista
- Desde
- 29 Sep 2010
Yo empatizo con los refugiados a los que estos señores han suplantado. Yo empatizo con mendigos, no con ninis de Africa que han venido a aprovecharse de la caridad de la gente.
Pero de acuerdo, le propongo un reto:
Deduzco que usted tiene algo de logica, y como yo habrá llegado a la conclusión de que esta gente no ha cruzado el mar por una mantita. Esta bien, hagamos como dice, démosles la manta. ¿pero y después? ¿Que hara cuando le pidan comida? ¿que hara cuando le pidan un techo? ¿que hara cuando le pida un sueldo? ¿que hara cuando pidan una casa? ¿que hara cuando no estén contentos con la comida? ¿que hara cuando no les parezca suficiente el dinero que reciben? ¿que hara cuando rechacen trabajar? ¿que hara cuando exijan las mismas condiciones sin estudios? ¿que hara cuando los trabajos le parezcan demasiadas horas?¿que hara cuando quieran sesso?
Pues imaginese el mismo problema pero con 100 mas, y viviendo cerca de usted. Repito: ¿como los vas a contentar? no han cruzado por una simple manta. ¿que hara cuando esos 100 manden un mensaje con sus movilacos con el que gastan mucho dinero en llamadas a los millones de jovenlandeses ninis que estan deseando venir? ¿tendra mas mantitas para los próximos 500 neցros que entren de golpe?
Vaya menos mal que a usted no le toca lidiar con esos problemas, seguro que no empatiza con las personas que se las tengan que ver con ninis jovenlandeses de dos metros descontentos o con el señor al que le quemaron el local porque faltaba Nutella. Gracias a la palabra empatia usted se ahorra de lidiar con problemas. Espero su respuesta a ver que haría, porque esto no se trata de una simple manta.
Llegado el caso no descarto la repatriación , pero hasta entonces no se les puede tener tirados por las calles pasando hambre y frío.