adlzodiaco
Cuñado nija
- Desde
- 12 Feb 2020
BOOOOOOOOOOOOOOOM Verde. +20€
Ahora me falta el City en otras dos que he hecho.
La del Sevilla es la que tenía que haber metido yo en la combinada. Enhorabuena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BOOOOOOOOOOOOOOOM Verde. +20€
La del Sevilla es la que tenía que haber metido yo en la combinada. Enhorabuena.
El city gana seguro, estaba esperando a que se fueran al descanso perdiendo para meterle lo más rellenito y han marcado en el último minuto.. a 1.5BOOOOOOOOOOOOOOOM Verde. +20€
El city gana seguro, estaba esperando a que se fueran al descanso perdiendo para meterle lo más rellenito y han marcado en el último minuto.. a 1.5
Pues al final he ganado. Menos pero he ganado. Ha marcado dos goles el fiorenzuola para anular el partido en la combinada.
Luego hago recuento de todo el finde incluyendo lo de hoy.
Banca inicial bet365 : 200'26 €
Banca inicial Piwi247: 50'09 €
Banca actual bet365 : 307'10 €
Banca actual Piwi247: 101'60 €
Apuestas en juego 0 €
Total global :
307'10+101'60-200'26-50'09 = +158'35 €
Eso es de este finde y hoy lunes con apuestas de 20 eur.
Para el próximo las haré de 30 eur por el aumento de banca.
El leverkusen van como un tiro, pero no me fío de once de la copa, se van a jugar la temporada para ganar la liga, además jugará de titular el uñas pintadas. Y el Stuttgart van muy fuertes también, creo que apostarán mucho por la copaPara hoy me gusta la victoria de la Real Sociedad y la victoria del Leverkusen (en vivo le meteré a estos dos partidos)
El leverkusen van como un tiro, pero no me fío de once de la copa, se van a jugar la temporada para ganar la liga, además jugará de titular el uñas pintadas. Y el Stuttgart van muy fuertes también, creo que apostarán mucho por la copa