̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike
sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por pandero
Yo con este Chelsi no me jugaría un duro.A estas horas de la tarde el Chelsea me esta moliendo la combinada de 100€.
PD: El Lille era un regalo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo con este Chelsi no me jugaría un duro.A estas horas de la tarde el Chelsea me esta moliendo la combinada de 100€.
PD: El Lille era un regalo.
¿Cuánto perderías si las pierdes todas?
18€¿Cuánto perderías si las pierdes todas?
Acabamos el día con +50€
Mañana con la oferta del Madrid pondre Atleti o empate antes del partido y en vivo esperaré a que suba la cuota del Madrid un poco y le meteré los 50 de oferta.
90€ en un día. Yo puedo llevarme 100€ hoy y esperate que algo le voy a meter al Girona que juega a las 9.
Ahora calma y mañana más y mejor. Si te llevas otros 90€ son 180€ en todo el finde. 180€ x 4 = 720€ al mes. No esta nada mal.
Tienes la misma oferta que yo creo. Entiendo que vas a hacer apuestas contrarias a cuota cercana a 2 para que se anulen y los 50 ya a pelo durante el partido. Sin riesgo no?
Van a ser 90 solo este fin de semana. No he podido preparar nada para hoy. Me he quedado frito y me acabo de levantar ahora. Es que trabajo de noche.
Solo me quedan los 50 de oferta de bet365 para el real Madrid - Atlético.
Voy a hacerla ahora mismo que hoy también trabajo.
Algo es algo. 90€ cada fin de semana son 360€ al mes.
Serían más, si tenía partidos para hoy, han salido y no los he hecho. Eran todos por la mañana.
Se me han escapado y han casi todos.
Ya solo me queda lo del Madrid.
Para los que no han seguido el hilo sería esto: