̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike
sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por pandero
1 fijo al Cerdilla? x2 en contra del Eldense? 1x en contra del Ferrol? Uffffffff.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1 fijo al Cerdilla? x2 en contra del Eldense? 1x en contra del Ferrol? Uffffffff.
Para buscar valor en las cuotas te tienes que dedicar profesionalmente a ello.Mientras sigáis apostando al tuntún y sin buscar valor en las cuotas, acabaréis palmando pasta como todo hijo de vecino.
Te he avisado con el Eldense
Mientras sigáis apostando al tuntún y sin buscar valor en las cuotas, acabaréis palmando pasta como todo hijo de vecino.
Apostar como lo hacéis siempre es palmar pasta, si no se palmara pasta no habría casas de apuesta viviendo de ello.Bueno yo por mi parte veré a final de temporada.
Tendré que retomar las apuestas simples y hacer solo una combinada como mucho.
Hablando del tema de perder os dejo captura con la apuesta fallada y la banca actual (bankroll) para que haya mayor tras*parencia. Si a final de año no avanzo demasiado o lo pierdo todo me dedico a otra cosa pero estoy convencido de que se puede ganar dinero con esto.
Apostar como lo hacéis siempre es palmar pasta, si no se palmara pasta no habría casas de apuesta viviendo de ello.
La única manera de ganar pasta con las apuestas es aprovechar el sistema, pero claro, igual no cumple vuestras expectativas.
En mi caso, saco entre 250-400e al mes, que para mí no está mal.
Y jamás se pierde, jamás se arriesga.
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Te he avisado con el Eldense
|
Pues el Sevilla y el Sporting yo no lo veo. Suerte, y ojalá la aciertes.a ver, lo de las combinadas es como todo, no tiene la misma dificultad acertar una combinada de 2 o 3 partidos que una de 10 partidos, al final el éxito o el fracaso lo mide la suma del sistema que cada uno tenga montado y la pericia a la hora de hacer buenas bases.
Mi modo de apostar es empezando por combinadas de pongamos entre 8 y 10 partidos, si fallo, que es lo habitual, continuo con las de 5 y 7, y si éstas últimas fallan, pues voy a las de 2 o 3 partidos, que prácticamente te aseguran el acierto, recuperar lo apostado o ganar algo.
A mi modo de ver lo bueno de este sistema, es que juegas poco dinero, y si aciertas una combinada de 8 o 10 partidos, pues es una pasta
Ver archivo adjunto 1759578
Ver archivo adjunto 1759581
Pues el Sevilla y el Sporting yo no lo veo. Suerte, y ojalá la aciertes.
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
¿Ke Opináis Burbus?
Hoy he ganado un 44%, de 1.000 Ñordos en 1 hora y media.
Hala Madriz
-40€ pfffffa ver, lo de las combinadas es como todo, no tiene la misma dificultad acertar una combinada de 2 o 3 partidos que una de 10 partidos, al final el éxito o el fracaso lo mide la suma del sistema que cada uno tenga montado y la pericia a la hora de hacer buenas bases.
Mi modo de apostar es empezando por combinadas de pongamos entre 8 y 10 partidos, si fallo, que es lo habitual, continuo con las de 5 y 7, y si éstas últimas fallan, pues voy a las de 2 o 3 partidos, que prácticamente te aseguran el acierto, recuperar lo apostado o ganar algo.
A mi modo de ver lo bueno de este sistema, es que juegas poco dinero, y si aciertas una combinada de 8 o 10 partidos, pues es una pasta
Ver archivo adjunto 1759578
Ver archivo adjunto 1759581
si me sale bien, pues al final descontando pérdidas gano 60€, y sino, pues pierdo 40€ y el finde que viene volvemos a probar
-40€ pfffff