¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

Yo lo descubrí en verano, y tengo unos beneficios mensuales que van entre 250-400.
Básicamente es aprovechar las ofertas que dan los broker para llevarte ese dinero sin arriesgar el tuyo. Te pongo un ejemplo:
William Hill ofrece 25e en apuestas gratis si ingresas 50.
Pues ingresas 50, haces una apuesta a favor y en contra con esos 50 ( en William Hill a favor y en un exchange en contra ) la cual pierdes quizás 1e. Y ya tienes 25 , con lo cual tú beneficio han sido 24.
Así en todos los brokers, todos sacan promociones semanales.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Por si quereis echarle un vistazo

Yo lo descubrí en verano, y tengo unos beneficios mensuales que van entre 250-400.
Básicamente es aprovechar las ofertas que dan los broker para llevarte ese dinero sin arriesgar el tuyo. Te pongo un ejemplo:
William Hill ofrece 25e en apuestas gratis si ingresas 50.
Pues ingresas 50, haces una apuesta a favor y en contra con esos 50 ( en William Hill a favor y en un exchange en contra ) la cual pierdes quizás 1e. Y ya tienes 25 , con lo cual tú beneficio han sido 24.
Así en todos los brokers, todos sacan promociones semanales.

Me parece interesante, pero me parece más interesante meterle 500€ a victoria de algun grande que se page 1,20 y te llevas 100€

Me parece interesante, pero me parece más interesante meterle 500€ a victoria de algun grande que se page 1,20 y te llevas 100€
Pero siempre tienes riesgo, mientras que esto es sin riesgo alguno.
A mí me da ese pequeño sobresueldo, le dedico media hora al día, mientras me tomo un café.
Aunque si que es verdad que lo que tú haces es más inmediato.

Bueno, yo dejo el enlace por si queréis probar.

Les dejo una combinada interesante de snooker para hoy y mañana, cuota total @3.06. Robertson lleva una temporada PENOSA, y Hawkins es un jugador bastante sólido. Del otro decir lo mismo de Higgins (Buenísimo en su momento pero cada vez más viejo) y Allen, que cuando tiene el día es TOP 3 del mundo sin duda. Suerte a todos.

1704799488709.png

Les dejo una combinada interesante de snooker para hoy y mañana, cuota total @3.06. Robertson lleva una temporada PENOSA, y Hawkins es un jugador bastante sólido. Del otro decir lo mismo de Higgins (Buenísimo en su momento pero cada vez más viejo) y Allen, que cuando tiene el día es TOP 3 del mundo sin duda. Suerte a todos.

Ver archivo adjunto 1733291
Whatt

0107d26ef660341f220bb93f28c56ed9.gif

Ver archivo adjunto 1733291

1704923161206.png

No diréis que no estabáis avisados.

Volver