NiNi Ni Rojos Ni Grises
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2016
Barsa 0 Madrid 3 !!! Ke Piten el Final Cony !!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mejor que puedes hacer es dejarlo, ahora que vas ganando. Con el tiempo tendrás una bonita historia que contar. xD3.310 euros que he recuperado de lo que perdí en las últimas semanas y aún gano Burbus !!!
Creo que no voy a apostar más, por qué si lo pierdo, no podré arreglarme los piños !!
Necesito la pasta para ir a arreglándomelos Burbus !
Tu no eras el que tenía paguita?..¿Ke Opináis Burbus?
Hoy he ganado un 44%, de 1.000 Ñordos en 1 hora y media.
Hala Madriz
Como la Mitad de España. Solo que unos, no se la merecen. Y yo cumplo con toos los requisitos pa tenerlaTu no eras el que tenía paguita?..
Me compre un Iphone, una tele a mi vieja y más cosas, cuando gané al prinsipioLo mejor que puedes hacer es dejarlo, ahora que vas ganando. Con el tiempo tendrás una bonita historia que contar. xD
Me compre un Iphone, una tele a mi vieja y más cosas, cuando gané al prinsipio
Ahora he ganado pa 2 implantes y me he quedado igual
Seguiré tú consejo, creo que es hora de Dejarlo, Burbu
En el antiguo foro de Betfair (antes de la ley del juego) cuando el exchange era a nivel internacional y había
liquidez de verdad, había gente que hacía el "+0.5 goal challenge". Esto es, empiezas con 100 euros o lo que
cada uno estima a hacer apuesta a "más de 0.5 goles" que usualmente tienen cuotas ridículas de 1.03-1.06
dependiendo del partido. Había gente que encadenaba 15 o 20 aciertos y eso le permitía multiplicar la cantidad
inicial varias veces (1.05^20=2.65).
Antes se hacía eso? Y qué impide que se pueda seguir haciendo a dia de hoy?
¿Cuánto has apostado Hamijo? !!!la tabla pequeña casi fijo tiene premio, la grande seguro y además la pequeña esta contenida en la grande
Ver archivo adjunto 1420963
Me he prometido, que no volvería a jugar más y por eso no he mirado ese partido¿Qué opináis del partido del Chelsea contra el Madrid?
¿Debería meterle bien al Madrid en ese partido, lo recomendáis?