¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

@NiNi Ni gente de izquierdas Ni Grises El Celtic-Madrid de esta noche se paga a 1,62 ahora mismo, por si te interesa.
Ya he apostado al Madrid. Si pierdo aun me queda un 150% ganado de los otros 5 partidos...

Ya he apostado al Madrid. Si pierdo aun me queda un 150% ganado de los otros 5 partidos...

Te ha salido bien hamijo

Juego a combinadas 1X2, pero entre 6 - 10 partidos, son jodidas pero a una combinada de 10 partidos a 1€ le sacas tranquilamente unos cuantos miles de euros. Lo de que limitan en las casas de apuestas online debe ser cierto, pero siempre quedan las casas de apuestas físicas, no creo que te prohíban la entrada y además, aunque te prohibiesen la entrada a un local físico, los tickets-resguardo que expiden las máquinas no tienen usuario

Juego a combinadas 1X2, pero entre 6 - 10 partidos, son jodidas pero a una combinada de 10 partidos a 1€ le sacas tranquilamente unos cuantos miles de euros. Lo de que limitan en las casas de apuestas online debe ser cierto, pero siempre quedan las casas de apuestas físicas, no creo que te prohíban la entrada y además, aunque te prohibiesen la entrada a un local físico, los tickets-resguardo que expiden las máquinas no tienen usuario

En teoría te limitan la cuenta si comprueban que eres un ganador consistente, con alguna excusa peregrina en forma de cláusula en esos TyC que nunca leemos.

Por lo que tengo entendido no es que te chapen la cuenta, pero si sólo te permiten apostar una cantidad ridículamente baja al día, es como si te la chapasen.

Menuda panda de ***.

En teoría te limitan la cuenta si comprueban que eres un ganador consistente, con alguna excusa peregrina en forma de cláusula en esos TyC que nunca leemos.

Por lo que tengo entendido no es que te chapen la cuenta, pero si sólo te permiten apostar una cantidad ridículamente baja al día, es como si te la chapasen.

Menuda panda de ***.

si, de hecho se han dado casos que han llegado a los tribunales, pero en un local físico es muy difícil que te prohíban la entrada, y en el caso de que así fuera, otro usuario podría hacer la apuesta por ti y darte el ticket-resguardo, no veo ninguna ilegalidad en ello.

Menuda panda de ***.
Efectivamente. A mi William Hill me limito a menos de un € la apuesta en cualquier evento. Y por escrito me lo dijeron.

Y eso que a los les saqué poco.

A ver como lo explico.

Las apuestas: hay mil tíos poniendo pasta, en total ponen un millón. Hay 800.000 euros apostados al Madrid y 200.000 a su rival. La casa se lleva 50.000 euros y reparten los 950.000 restantes entre los que acertaron.

Bolsa: al invertir en una empresa, eres propietario de parte de un negocio, que tiene una capacidad potencial de crecimiento casi ilimitada. Podrá crear nuevos productos, mejorar sistemas de producción, y con ello seguir generando beneficios y aumentándolos en el tiempo.

Volver